Connect with us

PRINCIPALES

Decomisan 86 paquetes presumiblemente de cocaína en Santo Domingo Este (fotos)

Santo Domingo.- Oficiales de La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público y con apoyo de agencias de inteligencia, ocuparon 86 paquetes presumiblemente cocaína, durante una intervención en el municipio Santo Domingo Este.

Agentes de la DNCD realizaron un amplio operativo en la autopista Las Américas, próximo al peaje, en dirección Este-Oeste, donde detuvieron a tres hombres cuando se trasladaban a bordo de una yipeta y una camioneta.

Tras la detención se procedió a requisar los vehículos, encontrándose en uno de ellos, encaletados (escondidos) en la parte trasera, los 86 paquetes de la sustancia.

“Las autoridades amplían las investigaciones y tratan de establecer si el decomiso de la droga tiene alguna relación con el caso de la avioneta que aterrizó de manera irregular en una zona cañera del Batey los Tocones de la provincia la Altagracia” señala la nota.

En la operación se ocuparon tres pistolas calibre nueve milímetros, cinco cargadores y varias cápsulas, más de 200 mil pesos en efectivo, así como dos vehículos, celulares y otras evidencias.

Los detenidos, tres dominicanos, están siendo entregados al Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este, para conocerles medidas de coerción en las próximas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Explosión obliga a evacuar a residentes del sector Villa Aura

Santo Domingo Oeste.- La defensa Civil y el Cuerpo de bomberos evacuaron a todos los residentes de las zonas cercana a donde se produjo la explosión que afectó a una empresa de almacenamiento de combustible en el sector de Villa Aura.
Las autoridades cerraron varias calles para mantener, ya que el fuego mantiene su intensidad y varios tanqueros se han incendiado.

Miembros de la Junta de Vecinos del sector llamaron a las autoridades a reubicar este tipo de empresas de combustibles.

No hay reportes de victimas tras el hecho que ha provocado panico en los residentes del sector.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

PRM proclama a Carolina Mejía como candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional

El partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó este viernes a Carolina Mejía como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional.

El PRM hizo el anuncio después que el alcalde David Collado informara en un discurso la noche de este jueves que no se presentará a la reelección como alcalde por el Distrito Nacional para el cual el PRM reservó la candidatura.

Carolina Mejía es secretaria general del PRM y excandidata vicepresidencial para las elecciones de 2016 cuando acompañó a Luis Abinader.

Es hija del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), por el PRM, que aspiró en 2012 y perdió de Danilo Medina (PLD), y fue precandidato presidencial en las primarias del pasado seis de octubre de su partido.

El alcalde David Collado durante su declinación a la reelección como alcalde dijo que apoyará.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending