Connect with us

DEPORTES

Tiger Wood gana su ‘major’ número 15

Por ganar su ‘major’ número 15. Por hacerlo por primera vez saliendo desde atrás. Por conseguirlo 22 años después del primero y 11 después del último. Por lograrlo con las cicactrices de cuatro operaciones de espalda que le dejaron al borde de la invalidez. Por hacerlo tras regresar del infierno de las adicciones…

Tiger Woods elevó aún más su estatus de leyenda del deporte este domingo con una victoria cuyos ecos resonarбn hasta el final de los tiempos en el Augusta National. En el campo en el que emprendió su revolucionaria obra en 1997, completó media vida despuésuna reaparición sin comparación en la historia del deporte. En este mismo lugar confesó a sus íntimos hace dos años que estaba “acabado para el golf”. La espalda, entonces, apenas le permitía estar sentado en la tradicional Cena de Campeones.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

El dominicano Audrys Nin Reyes gana medalla de plata en la Copa del Mundo, en Alemania

Santo Domingo, RD

El gimnasta Audrys Nin Reyes obtuvo la medalla de plata en la modalidad Salto en la Copa del Mundo, evento desarrollado en Cottbus, Alemania.

La medalla le garantiza puntos para participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Nin Reyes ganó con una puntuación de 14.754, de acuerdo a la información publicada en la página del Comité Olímpico Dominicano.

Oro mundial

El gimnasta dominicano también ha conquistado medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Croacia en la modalidad de salto con un total de 14,484 puntos.

Brilla en París

Audrys ganó en 2017 el oro en salto de caballo del 20th Internationaux de France de la Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística en París, Francia.

Vence medallista

Nin Reyes dispuso en la final de París con una puntuación de 14.876, superando a Igor Radivilov, de Ucrania, medallista de bronce en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Félix Fermín es el nuevo dirigente de las Águilas

SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas anunciaron a la medianoche del viernes mediante un comunicado emitido por su gerente general, Ángel Ovalles, la designación de manera inmediata de Félix Fermín como nuevo dirigente, en sustitución del venezolano Omar López.

La decisión fue tomada luego de que las Águilas fueran blanqueadas 5-0 por los Toros del Este para su tercera derrota corrida en el inicio de la segunda mitad de la ronda regular.

Félix estará al frente de los aguiluchos desde esta noche, cuando los cibaeños le devuelvan la visita a los Toros en La Romana. Su primera estadía en Santiago será el domingo, cuando las Águilas reciban la visita de sus archirrivales, Tigres del Licey.

Fermín regresa a Las Águilas, equipo que ha dirigido en múltiples temporadas y donde se convirtió luego de ser un exitoso jugador, en el dirigente más ganador de la franquicia, con cinco títulos de campeón y tres Series del Caribe.

El Gato Fermín condujo al título a los aguiluchos en las temporadas 2,000-01, 2,002-03, 2,004-05, 2,006-07 y 2007-08.

En la pelota dominicana Félix Fermín también ha conducido a los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este.

El veterano capataz viene de dirigir en la Liga Mexicana durante el verano y encuentra a los amarillos envueltos en una temporada de altas y bajas, con más bajadas que subidas, lo que ha motivado el movimiento.

Los aguiluchos cuando juegan en su casa tiene marca de 5-8 y en la ruta el registro es de 7-7, para marca de 12-15, en la quinta posición del standing.

El movimiento se produce con las Águilas aún con chance de pelear una de las cuatro posiciones clasificatorias. El torneo lo lideran los Leones del Escogido con 17-10, Toros del Este 16-11, en segundo, Gigantes 15-12 en tercero, Tigres con 14-13, en cuarto, Águilas 12-15 y Estrellas con 6-20.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending