Connect with us

PRINCIPALES

Ezequiel Molina a Ozoria : Tal vez no conoce a fondo el significado de lo que es una dictadura

El pastor evangélico Ezequiel Molina se mostró en desacuerdo con las declaraciones emitidas por el obispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, quien expresó que si el país no despierta y cambia se encamina hacia una dictadura.

“Es una sensación o una percepción muy particular que quizás no tenga todo el conocimiento para decirla, no sé qué edad tiene él, pero yo que sé que participé de los dos años, tres o cuatro de la dictadura de Trujillo y la percepción mía es diferente”, expresó, al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo Mckinney , en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Critica solo se ataque figura del Presidente con la reelección

Molina criticó que solo se ataque a la figura del Presidente al momento de tratar el tema de la reelección cuando los diputados, senadores y alcaldes permanecen más de 15 años en sus cargos.

“Cada quien ve de acuerdo a lo que entiende. Nosotros tratamos de ser imparcial y lo que siempre hemos dicho es que se ataca una cosa en un sitio pero no se ataca cuando me toca a mí. Hay senadores que tienen 20 años, hay diputados que tienen 15 y 20 años, hubo un ayuntamiento que tuve 14 años, entonces, el único que no puede estar más de un período es el Presidente”.

Aclaró que no está a favor ni en contra de la modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina y reiteró que cada quien defenderá la Carta Magna de acuerdo a sus propios intereses.

Subrayó que como pastor su único interés es ver qué le convendría a la comunidad y al mundo evangélico y a tendiendo a eso, “tienen que ver las cosas por los hechos y los resultados”, de eso modo hacen un análisis de los gobiernos para ver si les conviene seguir o no.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

JCE devuelve casilla #3 al PRD por sentencia del TSA

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acogió la noche de este lunes la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) del 17 de enero de 2019, por lo que el orden de las boletas para las comicios municipales será en base a los votos válidos obtenidos por los partidos, agrupaciones y movimientos políticos a nivel presidencial en las elecciones de 2016.

A través de un comunicado de prensa, la institución indicó como consecuencia de los efectos de la suspensión de la resolución 34-2019, resulta necesario establecer el orden en que estarán colocados los partidos, por lo que, como única opción, se asumió como criterio para el orden los votos válidos obtenidos a nivel presidencial en 2016.

Por tal motivo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ocupará la casilla número tres, posición que lo tenía enfrentado con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que la reclamaba para él.

Igualmente, el pleno de la JCE estableció que la suspensión ordenada por el TSA, deja la citada resolución “sin posibilidad de ser ejecutada”, motivo por el cual “se ve compelida por los tiempos que establece el calendario electoral aprobado y los plazos legales que están corriendo a decidir al respecto de la conformación y el orden de las boletas para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

American Airlines agrega vuelos extras a Miami por alta demanda del Super Bowl

El Super Bowl es para muchas personas uno de los eventos más esperados año con año, el juego final se llevará a cabo en Miami el próximo 2 de febrero. Es por eso que American Airlines está realizando cambios para así ayudar a todos los fanáticos que quieran asistir al partido a apoyar a su equipo favorito.
Año con año en una de las ciudades de los Estados Unidos se lleva a cabo el tan esperado super bowl, este año Miami será la ciudad sede, sin embargo ninguno de los equipos que llegan a este juego son de la ciudad por lo que todos los fanáticos se tendrán que trasladar de algún lugar del país.

Este año se disputarán el título son los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City, American Airlines saldrá al rescate de todos sus aficionados. Agregando vuelos adicionales desde Kansas y San Francisco con destino a Miami.
También la aerolínea ha reubicado temporalmente varios Boeing 777, desde los aeropuertos de Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Chicago; con esto se aumentará la capacidad de los pasajeros en los vuelos regulares, adicionalmente también aumentarán la frecuencia de los vuelos.

Desde Kansas se tiene planeado agregar cuatro servicios adicionales con destino a Miami el 31 de enero, estos nuevos vuelos serán operados por aviones 757 y 737-800; y los mismos vuelos serán operados el día 3 de febrero con destino a Kansas.

Desde San Francisco también se agregará un vuelo extra, y dos más desde el aeropuerto de San José, con destino Miami, estos vuelos extras serán operados el 31 de enero por Aviones Airbus A321 y por Boeing 737-800, también los vuelos de regreso serán el 3 de febrero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending