Connect with us

PRINCIPALES

Ocupación hotelera es total en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Todos los hoteles de esta jurisdicción están con una ocupación cercana al 100% debido a la gran afluencia de vacacionistas a este destino enclavado en la costa atlántica dominicana por el asueto de la Semana Santa.

Desde hace días las autoridades competentes han estado acondicionando las playas del polo turístico de Puerto Plata el cual cuenta con una amplia oferta vacacional ya que además de playas, posee turismo de aventura, un impresionante y amplio acervo histórico.

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo Galán, reveló que las 15 mil habitaciones hoteleras de este destino, se encuentran todas ocupadas y reservadas.

Redondo Galán explicó que el destino Puerto Plata incluye también a Río San Juan, por lo cual lamentó que llega otra Semana Santa y desgraciadamente esta parte del país no dispone de carreteras dignas por la dejadez que han exhibido al respecto las autoridades.

“La dejadez de las autoridades para concluir los trabajos de adecuación de la autopista Puerto Plata-Navarrete es una mala impresión a los turistas y vacacionistas que siempre escogen este destino para disfrutar del asueto y ese escollo es un punto que las autoridades deben cumplir con lo que han prometido”, sostuvo.

Mientras que el viceministro de gestión de Turismo, Julio Almonte Nina, aseguró que Puerto Plata está preparada para recibir más de 100 mil vacacionistas que visitarán esta zona durante todo el asueto de la Semana Santa.

Dicho funcionario destacó que “La Novia del Atlántico” siempre es visitada por miles de vacacionistas tanto criollos y extranjeros atraídos por los atractivos naturales e históricos además de la gastronomía de calidad y la hospitalidad de su gente.

Por tal razón, dijo que más de 3 mil voluntarios de los organismos de socorro y de las instituciones de seguridad del Estado, estarán ubicados en playas, balnearios y puntos estratégicos de las carreteras para salvaguardar vidas y propiedades durante la Semana Santa.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Moisés Alou explota: “¡hay que sacar esta gente (PLD), ya está bueno!»

Santo Domingo. Moisés Alou, el exgerente general de los Leones del Escogido y ex pelotero estelar en las Grandes Ligas emitió una consigna fuerte la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter.

Alou, respetado y conocido ampliamente por su exitosa trayectoria como deportista, afirmó que hay que sacar a esta gente en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“A votar este 5 de Julio! Hay que sacar esta gente, ya está bueno!” expresó desde @moisesalou18.

Alou acompañó su clamor con una imagen de la periodista Altagracia Salazar en el que se promueve el voto exterior con la promesa un cambio de rumbo en el mando de República Dominicana.

Moises Alou

@MoisesAlou18

A votar este 5 de Julio! Hay que sacar esta gente, ya está bueno! https://www.instagram.com/p/CAppzOVnzSx/?igshid=1580t6stkjsgn

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Amable Aristy Castro anuncia su apoyo a Luis Abinader

Higüey.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) , senador y candidato a esa misma posición por la provincia La Altagracia,Amable Aristy Castro, anuncio hoy martes su apoyo a la candidatura del candidato presidencial del Partido Revolucionario Modrno (PRM), Luis Abinader.

En rueda de prensa en su natal provincia La Altagracia, Aristy Castro dijo apoyaba esa candidatura por que tiene la confianza de que Luis Abinader traerá uno de los mejores Gobiernos de la República Dominicana.




“Todas las encuestas dicen que Luis Abinader va a ganar en la primera vuelta, necesitamos seguir mejorando, seguir impulsando el sector turismo, tengo confianza y fe de que Luis Abinader traerá uno de los mejores Gobiernos de RD”, indicó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending