Connect with us

PRINCIPALES

Alta velocidad! Triple choque deja dos muertos y varios heridos en Baní

Baní

En un triple choque ocurrido esta madrugada en la carretera Sánchez en Baní, fallecieron el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero y otra persona, mientras que otros cuatro resultaron heridos.

Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.

Otro vehículo, un Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en en la provincia de Ocoa.

Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los tigres del Licey.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending