Connect with us

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Central Romana inicia pago de RD$2,310 millones a colonos azucareros

La Romana, RD

La empresa Central Ro­mana inició el pago de RD$2,310 millones a sus colonos azucareros, tras ha­ber servido caña durante la zafra del período 2019-2020.

La cifra, supera en más de 300 millones el mon­to pagado el año pasado, corresponde a más de un millón cien mil toneladas cortas de caña de azúcar que fueron procesadas en el ingenio durante la mo­lienda, pertenecientes a unos seis mil colonos vin­culados a la compañía por casi un siglo.

“Seguimos promoviendo una relación próspera de trabajo y crecimiento en las fincas de nuestros colonos azucareros, quienes se han comprometido en gestionar las políticas y acciones que certifican un proceso sos­tenible que cumple con la calidad y el estándar de la norma PROTERRA” estable­ció Central Romana en un comunicado de prensa.

Producción

A pesar de la situación ac­tual por la pandemia, el pa­sado mes de julio la empre­sa anunció que concluyó su zafra con una producción superior a las 382,000 tone­ladas cortas de azúcar, tras moler más de 3 millones 258 mil toneladas cortas de caña.

Central Romana también efectuó el pago de RD$953 millones en bonificación a todos sus empleados.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Dejan sin efecto cancelación de mensajero del correo en Mao

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Don.- Fue dejada sin efecto la cancelación del señor Rafael Augusto Colón Inoa, quien se desempeñaba como mensajero hasta el día dos (2) de este mes de septiembre.

El director administrativo de la referida institución del estado Licdo. Luis Estrada, dijo que se enteró de la situación a través de Ramón Tolentino, el cual le dio seguimiento y en la tarde de hoy realizó una llamada telefónica a Noticias Valverde, donde informó que dicha cancelación quedaba sin efecto a partir de la fecha.

Según informó a este medio el Licdo. Estrada, expresó que no se tenía conocimiento de que el señor Colón Inoa, estaba de licencia médica ya que en los registros no figura ningún tipo de documentación que avale la situación, hecho que lo cataloga como irresponsable de parte de la directora Irma Pérez.

Finamente Estrada se comprometió a resolver el impase y que por asunto de cierre de nómina en este mes el señor Colón Inoa no podrá cobrar el sueldo acostumbrado pero que para el mes de octubre ya todo estará normal, y que a partir de mañana se estarán realizando los trámites para agilizar el proceso de pensión.
@noticiasvalverde034

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending