Connect with us

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Aplazan el conocimiento de medida de coerción a profesor acusado de abuso sexual

Por/ Paulino José Domínguez.

Moca, Espaillat, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de está provincia aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de las medidas de coerción al imputado.

La decisión fue encontra del profesor Pedro Paulino, acusado por la fiscalía de abuso sexual en contra de un menor de edad.

Este fue denunciado por las redes por mostrar su falo a un menor de edad por video llamada.

Por el caso también es procesado el padre del menor, porque este admitió ante las cámaras que recibió 50 mil pesos por parte del educador para guardar silencio de la situación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Delincuentes matan ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Delincuentes mataron esta madrugada a una mujer de 43 años durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro.

Según versiones de los familiares, la mujer guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba.

En el cristal de la ventana de la parte frontal de su casa todavía permanece el agujero que ocasionó la bala que luego impactó en el tórax a Julissa Campos, de 43 años, la madrugada de este lunes.

Según familiares, es la segunda ocasión en la que intentan robar en la residencia, en la que vivía la dama junto a su esposo y sus tres hijos.

Aún consternados por el hecho, vecinos y compañeros de la iglesia definen a Julissa Campos como una mujer alegre y llena de luz.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron los levantamientos de lugar. Mientras que el cuerpo de Julissa Campos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.

La suegra cuenta que cuando la mujer se dio cuenta que alguien estaba intentando entrar a la casa, le avisó a su marido, quien le dijo que se quedara en la habitación, a lo que ella no hizo caso.

Cuando su esposo, Gustavo Herrera, preguntó quién andaba ahí, los delincuentes dispararon impactando en el tórax a la mujer.

Los delincuentes rompieron cámaras e iban con un destornillador y pudieron escapar brincando una pared.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending