Connect with us

NACIONALES

Miles de personas disfrutan en playas de Puerto Plata

Puerto Plata .- Una gran cantidad de bañistas han abarrotado las distintas playas de este polo turístico enclavado en la costa Atlántica de República Dominicana, aprovechando el largo feriado de Semana Santa.

Ciudadanos de todas las edades han acudidos en masas a las playas: Teco, Cofresí, Costámbar, Poza Del Castillo, Acapulco, Long Beach, Marapicá y Playa Dorada, ubicadas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La gran afluencia de vacacionistas que se encuentran hospedados en los hoteles de Maimón, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, también ha dado lugar a que las famosas playas de esas locaciones turísticas se observen repletas.

Asimismo, en el extremo oeste de Puerto Plata, miles de bañistas acuden en cientos de vehículos a las playas Punta Rucia y La Ensenada en el municipio Villa Isabela, por igual acuden en excursiones acuáticas al islote coralino de Cayo Arena.

Se destaca la estricta vigilancia y labores preventivas que es realizada en todas las playas de Puerto Plata, por agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), además de voluntarios de los organismos de socorro.

De igual manera, varios dirigentes políticos opositores y oficialistas se han apostado en la entrada a las playas de esta jurisdicción a desearle una buena estadía a los vacacionistas exhortándole a tener precaución y disfrutar el feriadoen armonía familiar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Carmen Mazara, madre de Guido, da positivo a Covid-19

Carmen Mazara, madre del dirigente político Guido Gómez Mazara, resultó positivo a Covid-19, según confirmó su hijo.

Ante este resultado, Guido informó que procedió a realizarse la prueba junto a su familia, las cuales resultaron negativas.

Mazara de Gómez, viuda del dirigente emepedeista Maximiliano Gomez, es una destacada dirigente política y activista que se ha integrado a luchas por la participación de la mujer en la política y la democracia.

“Mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron. Una luchadora de mil batallas como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría”, publicó Guido en sus redes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending