Connect with us

TECNOLOGÍA

Microsoft gana 26.053 millones de dólares entre julio y marzo, casi cuatro veces más

Microsoft obtuvo unos beneficios de 26.053 millones de dólares en los primeros nueves meses de su ejercicio fiscal 2019 (que empezó en julio pasado), casi cuatro veces más que en el mismo período del año anterior, gracias a una rebaja sustancial de las provisiones para impuestos.

Los 26.053 millones en ganancias suponen un incremento del 238 % con respecto a los 7.698 millones ganados entre julio y marzo del pasado ejercicio, cuando la empresa de Redmond (estado de Washington, EE.UU.) destinó 18.096 millones a provisiones fiscales, frente a los 5.039 millones de este año.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

SALUD

Cómo funcionan las vacunas y qué es la inmunidad de rebaño (VÍDEO)

En la actualidad, 9 de cada 10 personas se encuentran vacunadas. Pero el hecho de que unos pocos no lo estén, provoca que existan brotes de enfermedades por todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

EEUU multa a YouTube con 170 millones de dólares por espiar menores de edad

Las autoridades regulatorias de Estados Unidos multaron al sitio de videos YouTube con 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que recopilaba datos personales de menores de edad sin consentimiento de sus padres.

La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) multó a Google, la empresa matriz de YouTube, con 136 millones de dólares y la empresa pagará 34 millones de dólares adicionales al estado de Nueva York para resolver acusaciones similares.

La multa es la mayor que la FTC ha impuesto hasta ahora a Google, aunque es muy pequeña en comparación con la multa de 5.000 millones de dólares que la misma agencia le impuso a Facebook este año por violaciones de la privacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending