Connect with us

GENTE

Entre lágrimas Dalisa Alegría: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”


Entre lágrimas, Dalisa Alegría confesó en el programa televisivo “Noche de Luz” cómo han afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para.

La actriz y empresaria fue enfática al señalar que es una dama por no prestarse a responder, ya que entiende el tiempo se encargará de poner todo en su lugar, según un comunicado de prensa enviado por la producción del espacio de televisión.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), admite que no tiene prejuicios en temas de pareja y en una de sus respuestas dijo que “yo nunca he sido la segunda de nadie”.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista en “Noche de Luz”, que se transmite los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

La actriz se encuentra en medio del foco farandulero por los constantes comentarios que la ubican sentimentalmente junto a Mozart La Para, quien anunció el pasado 26 de marzo su separación definitiva de Alexandra Hatcu, su esposa durante 10 años, tiempo en el que procrearon una hija.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Trump demanda a la Fiscalía de Nueva York por sus declaraciones de impuestos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, presentó este jueves una demanda en una corte federal de Nueva York contra el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, en un intento por impedir que obtenga los registros de sus declaraciones de impuestos.

Los abogados de Trump presentaron la demanda en la corte federal para el distrito sur de Manhattan, un documento de 20 páginas en el que también se denuncia a la firma de contabilidad Mazars y en el que el mandatario recuerda que como presidente de EE.UU. “no está sujeto a un proceso criminal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending