Connect with us

GENTE

Doctor Héctor Cabral se defiende, asegura no llegó a intervenir madre de Yatnna Rivera

SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Héctor Cabral aseguró la noche de este jueves que no llegó a intervenir a su paciente, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de twitter, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenia agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

La noche de este jueves, a través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta ese momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.

Dijo que su madre fue ingresada a las 9:00 de la mañana y que a la 1:00 de la tarde le informaron que había muerto, sin embargo reclama que mientras estuvo ingresada los doctores le decían que ella estaba estable.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paro, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en medio del llanto.

Aseguró que los empleados de dicha clínica al preguntar por el doctor para que les informaran la forma del suceso, nadie sabía cuál era la oficina del doctor.

“Cabral es una lacra se desapareció sin dar la cara”, indicaba mientras pedía a Dios que le diera fuerzas.

A través del mismo live, dijo que su madre estaba sana y que contaba con todos los análisis en buen estado, pero que ahora los doctores aseguran que ella tenía complicaciones.

Según los datos suministrados, la señora Altagracia Díaz, de 59 años, madre de tres hijos y dos nietos, se realizaba una operación estética de las mamas.

Pasada las 9 de la noche la ambulancia de INACIF retiró el cadáver del centro médico para comenzar con la investigación sobre las causas de su muerte. Al lugar se presentaron miembros del Dicrim para estudiar la muerte de la señora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Trump demanda a la Fiscalía de Nueva York por sus declaraciones de impuestos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, presentó este jueves una demanda en una corte federal de Nueva York contra el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, en un intento por impedir que obtenga los registros de sus declaraciones de impuestos.

Los abogados de Trump presentaron la demanda en la corte federal para el distrito sur de Manhattan, un documento de 20 páginas en el que también se denuncia a la firma de contabilidad Mazars y en el que el mandatario recuerda que como presidente de EE.UU. “no está sujeto a un proceso criminal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending