Connect with us

GENTE

Doctor Héctor Cabral se defiende, asegura no llegó a intervenir madre de Yatnna Rivera

SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Héctor Cabral aseguró la noche de este jueves que no llegó a intervenir a su paciente, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de twitter, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenia agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

La noche de este jueves, a través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta ese momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.

Dijo que su madre fue ingresada a las 9:00 de la mañana y que a la 1:00 de la tarde le informaron que había muerto, sin embargo reclama que mientras estuvo ingresada los doctores le decían que ella estaba estable.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paro, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en medio del llanto.

Aseguró que los empleados de dicha clínica al preguntar por el doctor para que les informaran la forma del suceso, nadie sabía cuál era la oficina del doctor.

“Cabral es una lacra se desapareció sin dar la cara”, indicaba mientras pedía a Dios que le diera fuerzas.

A través del mismo live, dijo que su madre estaba sana y que contaba con todos los análisis en buen estado, pero que ahora los doctores aseguran que ella tenía complicaciones.

Según los datos suministrados, la señora Altagracia Díaz, de 59 años, madre de tres hijos y dos nietos, se realizaba una operación estética de las mamas.

Pasada las 9 de la noche la ambulancia de INACIF retiró el cadáver del centro médico para comenzar con la investigación sobre las causas de su muerte. Al lugar se presentaron miembros del Dicrim para estudiar la muerte de la señora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending