Connect with us

GENTE

Doctor Héctor Cabral se defiende, asegura no llegó a intervenir madre de Yatnna Rivera

SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Héctor Cabral aseguró la noche de este jueves que no llegó a intervenir a su paciente, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de twitter, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenia agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

La noche de este jueves, a través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta ese momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.

Dijo que su madre fue ingresada a las 9:00 de la mañana y que a la 1:00 de la tarde le informaron que había muerto, sin embargo reclama que mientras estuvo ingresada los doctores le decían que ella estaba estable.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paro, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en medio del llanto.

Aseguró que los empleados de dicha clínica al preguntar por el doctor para que les informaran la forma del suceso, nadie sabía cuál era la oficina del doctor.

“Cabral es una lacra se desapareció sin dar la cara”, indicaba mientras pedía a Dios que le diera fuerzas.

A través del mismo live, dijo que su madre estaba sana y que contaba con todos los análisis en buen estado, pero que ahora los doctores aseguran que ella tenía complicaciones.

Según los datos suministrados, la señora Altagracia Díaz, de 59 años, madre de tres hijos y dos nietos, se realizaba una operación estética de las mamas.

Pasada las 9 de la noche la ambulancia de INACIF retiró el cadáver del centro médico para comenzar con la investigación sobre las causas de su muerte. Al lugar se presentaron miembros del Dicrim para estudiar la muerte de la señora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Mil personas baten récord Guinness bailando bachata en Barcelona

Barcelona.- Mil personas se reunieron este domingo en la localidad de Sabadell (Barcelona, noreste) para bailar una bachata, con lo que batieron el récord Guinness que hasta ahora estaba en manos de 740 griegos que en 2016 danzaron al unísono el ritmo de origen dominicano.

Los organizadores informaron que lograron reunir a 500 parejas con dos motivaciones: batir el récord y conseguir dinero para contribuir a un proyecto solidario de Cruz Roja, mediante las cuotas que abonaron los participantes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Agencia dominicana Room Grupo Creativo gana competencia mundial de publicidad

La agencia dominicana Room Grupo Creativo ha sido seleccionada como ganadora de la competencia mundial de publicidad “WINA 2019” (World Independent Advertising Awards) cuyo galardón será entregado en el hotel Grand Hyat Bogotá, el 7 de junio de este año.

La publicitaria dominicana fue la más destacada en la categoría “Better World” que premia a las agencias y marcas que buscan con sus mensajes y acciones hacer del mundo un lugar más amigable, compitiendo con agencias de Europa, América, Asia, Africa y Oceanía.

Del mismo modo Room fue premiada en la sub categoría B4 del WINA, que reconoce campaña o acciones digitales de BTL (Below The Line) de Relaciones Públicas o en medios convencionales que buscan apoyar o resolver una causa social planteada.

“Un cambio, un apoyo, una búsqueda o un reto, son algunas de las características de una causa planteada y en la que la agencia hace un planteamiento a partir de una campaña factible”, explica Nathalie Hazim, CEO de Room Grupo Creativo.

  • De igual forma la joven publicista expresó su agradecimiento con la organización que entrega los WINA, dejando ver un profundo orgullo de su equipo de trabajo, el cual define como una familia.

“Me siento más que todo feliz, porque nuestra agencia haya sido tomada en cuenta con un reconocimiento internacional de esta magnitud y esto sin lugar a dudas que se debe a la armonía y entrega de nuestro staff de trabajo que es excepcional y los resultados así lo demuestran”, dice con regocijo Nathalie Hazim.

La ejecutiva agrega que el premio vino a cuenta por el trabajo hecho por Room por su proyecto para la cantante Nathalie Hazim llamado #Soyinmigrante, el cual cumplió con los requisitos y estándares exigidos WINA para reconocer los diversos aspectos creativos de la campaña.

WINA reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Tiene un formato justo y democrático ya que es el único festival internacional donde la inscripción de casos es gratuita y sólo pagan derechos de premiación los ganadores.

Asimismo, se convierte en una plataforma de visibilidad que con reputación busca fomentar el crecimiento de las agencias de todo el mundo.

Con este premio se une a los siete Premios Fepi que logró Room Grupo Creativo, en Argentina, los cuales premian a las agencias independientes y en el que la dominicana ha sido un recurrente ganador en ocasiones anteriores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending