Connect with us

INTERNACIONALES

Un hombre tenía más de mil armas y municiones en una casa de Los Ángeles


Cientos de rifles y pistolas fueron decomisados en una casa de un exclusivo vecindario de Los Ángeles este martes. Un hombre está bajo arresto por ser sospechoso de fabricación y venta de armas ilegales de fuego y por violar los límites de la licencia de armas que tenía.
Revólveres, pistolas, rifles, escopetas de todos los calibres y tamaños… un auténtico arsenal con más de 1,000 armas fue el que halló la Policía de Los Ángeles en una casa del exclusivo barrio de Los Ángeles, Holmby Hills.

Funcionarios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles presentaron una orden de registro en una investigación de alguien sospechoso de fabricar y vender armas de fuego ilegales, dijo el oficial de la Policía de Los Ángeles, Jeff Lee, citado por CNN.

Un hombre fue puesto bajo arresto en la escena por violar el Código Penal 30600, la ley de California con respecto a las armas de asalto y rifles BMG (Browning Machine Gun) de calibre.50. que prohíbe la fabricación, distribución, transporte, importación y venta de cualquier rifle de asalto o rifles BMG.50, excepto en circunstancias específicas.

La policía no ofreció más información sobre el arresto ni de la identidad del sospechoso. En las imágenes aéreas de la escena, se ven cientos de armas esparcidas en lo que parecen ser mantas en la entrada de la vivienda. Las armas van desde pistolas hasta rifles. Se puede ver a la policía haciendo inventario. Las autoridades también encontraron una gran cantidad de equipos y herramientas para la fabricación de armas de fuego.

Junto con las armas, también se encontraron equipos y herramientas de fabricación de armas de fuego en la casa.

En 2015, la policía de Los Ángeles decomisó 1,200 armas, siete toneladas de municiones y 230,000 dólares en efectivo de una casa. El dueño había muerto por causas naturales y fue encontrado en su SUV afuera. En ese momento se consideraba una de las mayores incautaciones de armas de una casa, dijo el LAPD.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Avión se estrella contra el techo del centro comercial en Torrance, California

Un pequeño avión se estrelló en Torrance en el techo de un centro comercial el jueves y dejó una persona muerta y otra gravemente herida, dijeron las autoridades.

El accidente se informó alrededor de las 12:20 p.m. en 25300 Crenshaw Blvd. cerca de la Plaza Rolling Hills.

El único motor Cessna 177 parece haberse estrellado contra un edificio cerca de un T-Mobile.

El accidente ocurrió a menos de una milla del aeropuerto municipal de Torrance.

El funcionario de la FAA dijo que el accidente ocurrió poco después del lanzamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Interpol atrapa a más de 12 terroristas que intentaban llegar a Europa a través del mar Mediterráneo

Una operación fronteriza marítima coordinada por Interpol detectó más de una docena de presuntos “combatientes terroristas extranjeros” (FTF) que viajaban por el Mediterráneo.

El ejercicio, la Operación Neptuno II, tuvo lugar del 24 de julio al 8 de septiembre y se centró en la amenaza que representan los FTF sospechosos que potencialmente utilizan rutas marítimas entre el norte de África y el sur de Europa durante la temporada turística de verano, dijo la organización.

Funcionarios de siete puertos marítimos en Argelia, Francia, Italia, Marruecos, España y Túnez realizaron más de 1,2 millones de búsquedas en las bases de datos de Interpol, en busca de documentos de viaje robados y perdidos y vehículos robados, entre otras cosas.

Produjeron 31 pistas de investigación activas, con más de 12 vinculadas al movimiento de sospechosos de terrorismo.

Interpol
Un oficial de policía en Palermo, Italia Interpol

Expertos de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) y la Organización Mundial de Aduanas (OMA) también participan en la iniciativa.

“La Interpol actúa como una trampa mundial, al interrumpir el movimiento de personas vinculadas a actividades criminales y terroristas”, según el Secretario General Jürgen Stock.

“Cada verificación, control fronterizo o búsqueda aleatoria es una ruptura potencial en una investigación terrorista”, agregó.

Interpol es la organización policial internacional más grande del mundo y coordina la acción entre las fuerzas de todo el mundo, incluidas las búsquedas de personas buscadas y desaparecidas.

Actualmente, sus bases de datos contienen detalles de más de 50,000 combatientes terroristas extranjeros y unas 400,000 piezas de información relacionada con el terrorismo, dijo la organización.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending