Connect with us

INTERNACIONALES

Detienen a un hombre que iba con un arma y quería ver al presidente argentino en la Casa de Gobierno

Un hombre de 36 años fue este lunes detenido cuando trataba de acceder con un revólver a la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, donde pedía tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, informaron fuentes oficiales.

Personal de seguridad de la sede de Gobierno, que depende de la Casa Militar, detuvo a Francisco Ariel Muñiz y lo puso a disposición judicial, a una persona que, “aduciendo tener una audiencia” con el mandatario, intentó ingresar con un arma de fuego en su portafolios.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Snowden pide a Macron que le dé asilo en Francia


El excontratista de la Agencia estadounidense de Seguridad Nacional Edward Snowden, que filtró información clasificada sobre programas de espionaje del gobierno, pidió el lunes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, que le dé asilo.

Snowden, que ahora vive en Rusia para evitar la persecución en Estados Unidos, insistió en una entrevista emitida el lunes en la emisora francesa Inter que proteger a informantes no es un acto hostil y que cree cumplir los requisitos para obtener un estatus protegido en Francia.

Snowden pidió asilo sin éxito en Francia en 2013, durante el gobierno del predecesor de Macron, Franí§ois Hollande. También ha pedido asilo en otros países.

La biografía de Snowden, en la que cuenta por primera vez en detalle la historia de su vida, se publicará el martes en unos 20 países, Francia incluida.

La presidencia francesa no hizo comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending