Connect with us

NACIONALES

Baní : Apresan cinco serbios y desmantelan centro de preparación y distribución de presunta droga sintética

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público desmantelaron un centro de preparación y distribución de una sustancia que se presume es marihuana sintética, mediante la ejecución de dos operativos simultáneos realizados en el municipio de Bani, provincia Peravia.

Durante la intervención realizada en el Residencial Santa Elena y en una vivienda entre los sectores de Angostura y Honduras del referido municipio, fueron detenidos cinco hombres de nacionalidad serbia y se ocuparon varias porciones, equivalentes a más de seis libras de marihuana.

En un primer operativo fueron decomisados 2,902 gramos, 43 frascos de color azul y negro con presuntas drogas liquidas, tres balanzas, tijeras, cintas adhesivas, cuatro computadoras Laptops y once celulares.

En una segunda intervención se ocuparon 1, 156 gramos de la sustancia, en el interior de una funda plástica escondidos en el baño de una de las habitaciones, una máquina de empaque al vacío, un carro, una motocicleta, documentos personales y otras evidencias.

Las autoridades tienen informes de que el grupo de extranjeros preparaba las drogas para distribuirlas en el Gran Santo Domingo y la Región Este del país, por lo que se activa la búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico.

Los cinco nacionales serbios con edades de entre 27 y 47 años están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

Los operativos en contra del tráfico ilícito de drogas continúan reforzándose en barrios y provincias de todo el país.

Dirección de Comunicaciones, DNCD

Martes 14 de mayo, 2019.-

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending