Connect with us

POLÍTICA

Wellington Arnaud inscribe precandidatura presidencial por PRM

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, inscribió ayer de manera oficial su precandidatura en esa organización política.

. En un acto realizado en la Casa Nacional de esa organización, Arnaud inscribió de manera oficial su participación en la convención que realizará el PRM el próximo seis de octubre.

“Hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos de manera formal como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020, asumiendo el compromiso de ser el primero en impulsar y respetar la separación e independencia de los Poderes del Estado”, sostuvo.

Estado social

Anunció que en su proyecto de nación, “vamos a tener un Estado social y democrático de derecho donde la distribución de la riqueza sea equitativa, donde impere el imperio de la ley, empezando por mi como presidente”.

Asimismo, expresó “su compromiso de articular propuestas claras, llanas y ejecutables para enfrentar la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, enfrentar la corrupción que hay sin sanción, proteger nuestro medio ambiente, tener una política migratoria severa y responsable, entre otras temas”.

Indicó que su inscripción tiene como empuje a cambiar el deterioro institucional, social, económico y moral que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha llevado a la sociedad dominicana durante los últimos 15 años.

demás, Arnaud dijo que está “convencido de la necesidad del surgimiento de un nuevo liderazgo del Siglo XXI, uno preparado, responsable, sin miedo y arrojo, y con la determinación suficiente para conducir al pueblo dominicano en la gran tarea de rescatar los valores de nuestros fundadores”.

Acompañaron al precandidato Wellington Arnaud en el acto de inscripción, el vocero de los diputados perremeístas, Ronald Sánchez, así como importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

El Torito respalda gestión de Abel Martínez en Santiago (video)

Santo Domingo, RD.- El merenguero Héctor Acosta, al quien el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió en las reservas como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel, en las elecciones del año 2020, según sus propias declaraciones, reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la Alcaldía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho por Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Carteristas “comieron con grasa” durante inscripción de precandidatos del PRM en Santo Domingo Norte

La inscripción de precandidatos del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte este sábado fue caracterizada por el robo de teléfonos celulares y carteras a los asistentes a la actividad y miembros de la prensa.

El momento aprovechado por los descuidistas para operar fue el tumulto que se formó con la llegada al local municipal del ex alcalde Francisco Fernández, donde un grupo de personas que le acompañaban se sumó a los que ya se encontraban allí participando de la inscripción de otros precandidatos.

Uno de los macuteados fue el reportero de Noticias Telemicro, Ramón Peguero, quien mientras grababa con un teléfono celular el momento en que Fernández realizaba su inscripción fue despojado de otro que tenía en uno de sus bolsillos.

En el lugar se escuchaba la queja de que personas eran cartereadas o sufrían intentos.

Entre el sonido de redoblantes, un grupo, mayoritariamente motociclistas, coreaban consignas, se empujaban unos a otros creando un caos que duró hasta que el precandidato se marchó en su yipeta, la cual también fue rodeada de personas, interrumpiendo por momentos el tránsito en la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, vía donde está ubicado el local.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending