Connect with us

POLÍTICA

Wellington Arnaud inscribe precandidatura presidencial por PRM

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, inscribió ayer de manera oficial su precandidatura en esa organización política.

. En un acto realizado en la Casa Nacional de esa organización, Arnaud inscribió de manera oficial su participación en la convención que realizará el PRM el próximo seis de octubre.

“Hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos de manera formal como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020, asumiendo el compromiso de ser el primero en impulsar y respetar la separación e independencia de los Poderes del Estado”, sostuvo.

Estado social

Anunció que en su proyecto de nación, “vamos a tener un Estado social y democrático de derecho donde la distribución de la riqueza sea equitativa, donde impere el imperio de la ley, empezando por mi como presidente”.

Asimismo, expresó “su compromiso de articular propuestas claras, llanas y ejecutables para enfrentar la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, enfrentar la corrupción que hay sin sanción, proteger nuestro medio ambiente, tener una política migratoria severa y responsable, entre otras temas”.

Indicó que su inscripción tiene como empuje a cambiar el deterioro institucional, social, económico y moral que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha llevado a la sociedad dominicana durante los últimos 15 años.

demás, Arnaud dijo que está “convencido de la necesidad del surgimiento de un nuevo liderazgo del Siglo XXI, uno preparado, responsable, sin miedo y arrojo, y con la determinación suficiente para conducir al pueblo dominicano en la gran tarea de rescatar los valores de nuestros fundadores”.

Acompañaron al precandidato Wellington Arnaud en el acto de inscripción, el vocero de los diputados perremeístas, Ronald Sánchez, así como importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

José Tomás Pérez asegura el PLD volverá al poder como el “ave Fénix”


SANTO DOMINGO.- El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder como el “ave Fénix”.

Indicó que no es la primera vez que el PLD sale del poder o pierde unas elecciones.

“1978, 1986, 1990, 1994, 2000, 2020: fueron años de duras y frustrantes derrotas electorales. Pero, como el ave fénix, el PLD se levantó de sus cenizas y voló libre en el firmamento. Volveremos”, escribió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending