Connect with us

NACIONALES

Autoridades investigan caso de niña obligada a practicar sexo oral en una escuela de Puerto Plata

Puerto Plata.- La Procuraduría del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes inició un proceso de investigación para determinar responsabilidad con relación a la menor alegadamente obligada a practicarles sexo oral a varios estudiantes en una escuela de la provincia de Puerto Plata.

La magistrada Olga Diná al hablar con reporteros de elCaribe informó que contempla trasladarse al lugar para hacer un levantamiento y poder contar con mayores informaciones antes de proceder judicialmente.

Diná dijo que por el momento trabajan en recolección de informaciones.

De acuerdo a las denuncias, varios alumnos de la escuela Padre Boíl, en el municipio de Villa Isabela, provincia Puerto Plata, obligaron a una de sus compañeras de apenas 12 años de edad a practicarle sexo oral en uno de los baños del centro educativo.

La denuncia fue formulada por la madre de la adolescente cuyo nombre se omite por tratarse de menores los involucrados.

En un video que supuestamente fue puesto a circular por uno de los jóvenes participantes se observa a la niña de cómo era forzada por sus compañeros a realizar el acto sexual sin su consentimiento. En la grabación publicada en las redes sociales se escucha cómo los adolescentes, además de abusarla, también le vociferan improperios.

La niña recibirá atenciones psicológicas, según explicó su madre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Santo Domingo, RD

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre estrangula a su pareja e intenta suicidarse en Loma de Cabrera

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este martes en medio de circunstancias aún no esclarecidas, un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental estragulandola lo que ha llenado de consternación a los habitantes de esta zona fronteriza.

El feminicidio e intento de suicidio ocurrió en la laboriosa comunidad Palo Colorado perteneciente al municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

La nueva víctima mortal es la joven señora Jazmin Hurtado Contreras de 24 años de edad, quién deja un niño en la orfandad y se presume estaría embarazada en la actualidad.

El verdugo de Jazmín fue identificado por las autoridades como Luis Ariel Peña de 31 años de edad quién debió ser trasladado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, quién luego de realizar el macabro acto ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas.

El padre de la fallecida relató que en varias ocasiones Ariel acostumbraba a maltratar a su hija, por lo que supuestamente ella habría solicitado ayuda a las autoridades.

El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago de los Caballeros para realizarle una autopsia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending