Connect with us

NACIONALES

Encuentran cadaver de un hombre dentro de una finca, en El Pino, Dajabón

El Pino.- Una persona fue encontrada muerta dentro de una finca de este municipio.

La persona respondía al nombre de Marcelo Antonio Gómez Pérez, de 79 años de edad; quien fue encontrado en una finca privada del señor Ramón Francisco Díaz Bueno, ubicada en el paraje Inajito de este municipio perteneciente a la provincia de Dajabón.

Según el diagnóstico certificado por el médico legista actuante en el caso Dr Gerardo Ambiorix Tejada, la muerte se debió a un Sangrado Gastro Intestinal.

El cadaver fue entregado a las autoridades del Ministerio Público encabezado por el fiscal adjunto Daniel Estrella; quien procedió a entregar el mismo a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Santo Domingo, RD

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre estrangula a su pareja e intenta suicidarse en Loma de Cabrera

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este martes en medio de circunstancias aún no esclarecidas, un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental estragulandola lo que ha llenado de consternación a los habitantes de esta zona fronteriza.

El feminicidio e intento de suicidio ocurrió en la laboriosa comunidad Palo Colorado perteneciente al municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

La nueva víctima mortal es la joven señora Jazmin Hurtado Contreras de 24 años de edad, quién deja un niño en la orfandad y se presume estaría embarazada en la actualidad.

El verdugo de Jazmín fue identificado por las autoridades como Luis Ariel Peña de 31 años de edad quién debió ser trasladado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, quién luego de realizar el macabro acto ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas.

El padre de la fallecida relató que en varias ocasiones Ariel acostumbraba a maltratar a su hija, por lo que supuestamente ella habría solicitado ayuda a las autoridades.

El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago de los Caballeros para realizarle una autopsia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending