Connect with us

PRINCIPALES

Helicóptero cae al rio Hudson en Nueva York

Nueva York, EU.- Elementos de laPolicía de Nueva York confirmaron que este miércoles un helicóptero no alcanzó a llegar a su plataforma de aterrizaje y cayó al Río Hudson.

Además, varias unidades de emergencia laboran en el agua y en tierra y confirmaron que el piloto, el único tripulante, fue rescatado ileso.

El piloto fue rescatado por una embarcación, donde el capitán que transportaba pasajeros observó al helicóptero precipitarse, por lo que se acercaron a ayudar, informó NY Waterway.


Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Haití incauta 651 kilos de marihuana en barco de Jamaica ; 4 detenidos

Por Manuel Santos Mercedes

El Departamento Sur incautó 651 kilos de marihuana, se detuvo a 3 jamaiquinos y un haitiano.

Como parte de la continuación de la Operación Terminator I, este viernes 14 de agosto de 2020, la Oficina de Lucha contra el Tráfico de Narcóticos (BLTS) y la Guardia Costera de la Bahía realizaron una importante incautación en alta mar. des Cayes. Se trata de 651,20 kg de marihuana.

Según información enviada por la PNH , los 651,20 kilos de marihuana fueron hallados en una embarcación azul y roja procedente de Jamaica.

Los agentes del orden también arrestaron a tres jamaiquinos:
Simory BURNETT Alias Simo o Simoyouth, Ricardo DONALD Richards alias Mudman y Germaine DAILEY alias Lex, que está familiarizado con el capitán del barco.

Además, aún según una nota informativa de la Policía Nacional, también fue identificado un haitiano llamado Marc Antoine DORCIN alias Panan, nacido en Port-Au-Prince el 13 de febrero de 1981, identificado con el NIF: 005-605-261-0. arrestado por tráfico internacional de drogas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Danilo Medina retira y pensiona ministro de Defensa y al director de la PN

Por/ Paulino José Domínguez.

Santo Domingo, República Dominicana.- Mediante el decreto número 318-20 el presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina retiró de manera honrosa al ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el director de la Policía Nacional mayor general Ney Andrin Bautista Almonte.

En la misiva el presidente expresa que esta será efectiva apartir del domingo 16 de agosto.

El primer mandatario de la nación hasta este domingo establece en dicho decreto que esta puesta en retiro será con disfrute de pensión para los dos alto militares.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending