Connect with us

NACIONALES

Pa’ Najayo! Un mes de prisión a mujer atacó con cuchillo a un agentes Digesett

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción a una cobradora de minibús del transporte público, que atacó con un cuchillo a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando fiscalizaban al conductor del vehículo.

Deyanira José de la Cruz, cobradora de un minibús que cubre la ruta San Luis-Avenida Duarte, deberá cumplir la pena en el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Mujeres, por atacar a los rasos Georgina Moreno Moreno y Ramón Sosa Guzmán, cuando laboraban como viabilizadores y fiscalizadores en la Duarte con París.

El informe revela que la cobradora tras lanzarle una puñalada por la espalda, intentó degollar a la raso Moreno Moreno, a quien haló bruscamente por los cabellos, momento donde intervino Sosa Guzmán, quien resultó con una herida cortante en una mano. Como resultado de la agresión, la raso Moreno Moreno resultó con fuertes contusiones en el cuello, por lo que le fue colocado un collarín cervical (cuello ortopédico).

El director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., consideró que una infracción de tránsito no debe ser motivo de ningún tipo de agresión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Juez revisará este martes medida de coerción impuesta al Payaso Kanqui

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre entra con cuchillo a maternidad de Mao; agrede expareja sentimental

MAO.- Miembros de la seguridad de la maternidad de Mao impidieron este lunes que un hombre posiblemente matara a su expareja sentimental luego de que este ingresara armado con un cuchillo al área donde se encontraba la mujer atendiendo un niño.

Según contó una empleada del centro de salud, tras el hombre ingresar a la sala donde se encontraba la dama de inmediato empezó a darle trompadas con una mano a la mujer mientras sostenía el cuchillo en la otra.

La testigo agregó que en ese momento llegó el jefe de la seguridad y tras un forcejeo con el agresor logró quitarle el arma.

“Ese hombre salió por esa emergencia acabando con todo. Logró salir al patio y tras cerrarle la puerta de la entrada se voló por la verja”, expresó la mujer, antes de precisar que en ese momento pasaba una patrulla policial, que logró apresarlo.

La empleada manifestó que el agresor, de quien se ignora su nombre, desde esta mañana intentaba entrar al hospital pero que se marchó tras decirle que la visita empezaban a recibirse a partir de las 12:00 del mediodía, pero que fue el primero el llegar al inicio de la misma.

El cuchillo está en manos de uno de los miembros seguridad del centro de salud, según expresó la denunciante.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending