Connect with us

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina encabeza acto por el Día del Agricultor 

LA VEGA.- El presidente Danilo Medinaencabeza en estos momentos el acto de celebración por el Día del Agricultor, en la comunidad de El Pino, La Vega

El mandatario junto al ministro de Agricultura, Osmar Benitez, entregó reconocimientos a cuatro productores agropecuarios, estos el productor de plátanos y rubros menores de Barahona, Juan Antonio Pérez Corniel; Favio Fermín, de Montecristi; Virginia Acosta, presidenta de la Asociación de Productores de Coco de Sánchez, Samaná; y Favio Femin Toribio, de Palo Verde, Montecristi y José López, productor de pollos y huevo, de Espaillat.

Juan Antonio López dio las gracias y calificó al Presidente como el mejor pagador, porque esta pagando la deuda social del país y es “el más buena paga de los últimos 50 años”.

“Somos pasajeros de un barco, la República Dominicana, si no queremos que ese barco náufrage y llegue a puerto seguro que el presidente Medina sea el capitán que siga dirigiendo este barco”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

JCE devuelve casilla #3 al PRD por sentencia del TSA

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acogió la noche de este lunes la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) del 17 de enero de 2019, por lo que el orden de las boletas para las comicios municipales será en base a los votos válidos obtenidos por los partidos, agrupaciones y movimientos políticos a nivel presidencial en las elecciones de 2016.

A través de un comunicado de prensa, la institución indicó como consecuencia de los efectos de la suspensión de la resolución 34-2019, resulta necesario establecer el orden en que estarán colocados los partidos, por lo que, como única opción, se asumió como criterio para el orden los votos válidos obtenidos a nivel presidencial en 2016.

Por tal motivo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ocupará la casilla número tres, posición que lo tenía enfrentado con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que la reclamaba para él.

Igualmente, el pleno de la JCE estableció que la suspensión ordenada por el TSA, deja la citada resolución “sin posibilidad de ser ejecutada”, motivo por el cual “se ve compelida por los tiempos que establece el calendario electoral aprobado y los plazos legales que están corriendo a decidir al respecto de la conformación y el orden de las boletas para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

American Airlines agrega vuelos extras a Miami por alta demanda del Super Bowl

El Super Bowl es para muchas personas uno de los eventos más esperados año con año, el juego final se llevará a cabo en Miami el próximo 2 de febrero. Es por eso que American Airlines está realizando cambios para así ayudar a todos los fanáticos que quieran asistir al partido a apoyar a su equipo favorito.
Año con año en una de las ciudades de los Estados Unidos se lleva a cabo el tan esperado super bowl, este año Miami será la ciudad sede, sin embargo ninguno de los equipos que llegan a este juego son de la ciudad por lo que todos los fanáticos se tendrán que trasladar de algún lugar del país.

Este año se disputarán el título son los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City, American Airlines saldrá al rescate de todos sus aficionados. Agregando vuelos adicionales desde Kansas y San Francisco con destino a Miami.
También la aerolínea ha reubicado temporalmente varios Boeing 777, desde los aeropuertos de Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Chicago; con esto se aumentará la capacidad de los pasajeros en los vuelos regulares, adicionalmente también aumentarán la frecuencia de los vuelos.

Desde Kansas se tiene planeado agregar cuatro servicios adicionales con destino a Miami el 31 de enero, estos nuevos vuelos serán operados por aviones 757 y 737-800; y los mismos vuelos serán operados el día 3 de febrero con destino a Kansas.

Desde San Francisco también se agregará un vuelo extra, y dos más desde el aeropuerto de San José, con destino Miami, estos vuelos extras serán operados el 31 de enero por Aviones Airbus A321 y por Boeing 737-800, también los vuelos de regreso serán el 3 de febrero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending