Connect with us

NACIONALES

Apresan acusado de asesinar a un canadiense en Puerto Plata

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que la institución capturó en la mañana de hoy en Santo Domingo Norte (SDN) al segundo de dos hombres que el 24 de abril del año en curso ultimaron a tiros a un canadiense en Puerto Plata, en el residencial llamado La Mulata II.

Se trata de Delvis Antonio Ovalle Mercedes, de 27 años, coautor de la muerte de Jason Thomas McGuire, de 43 años.

El cuerpo del orden precisó que Ovalle fue apresado a las 6:00 de la mañana de este jueves en el sector La Barquita. Se le ocupó una pistola Colt calibre 45, serie NZH85055, con la que le habría disparado al extranjero junto a Juan Eduardo Ulloa (a) Florimón, de 35 años, apresado ayer en la comunidad Carbonera de Dajabón.

El canadiense fue ultimado el pasado 24 de abril de un tiro en la cabeza en el interior de su vivienda, ubicada en el residencial La Mulata ll, del municipio Sosúa, provincia Puerto Plata.

El extranjero falleció a consecuencia de herida causada por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro derecho y salida por el oído izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, doctor Mario César López.

Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público investigan el caso.

Con la muerte de McGuire sumaron dos los canadienses ultimados en lo que va del año en La Mulata II. En marzo de este año fue muerto con 12 impactos de balas Mike Di Battista, de 43 años.

El extranjero se desplazaba en el vehículo marca Hyundai Santa Fe, color negro, al momento de ser emboscado por los desconocidos.

“El detenido relató que junto a su cómplice penetró a la vivienda del canadiense en el residencial Windsor Heights, en Sosúa, donde lo amarraron y amordazaron junto a su esposa de nacionalidad inglesa y a un amigo norteamericano que estaba en el lugar”, dijo Durán.

El detenido fue trasladado a Puerto Plata y puesto a disposición del Ministerio Público.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending