Connect with us

PRINCIPALES

Cadena internacional de café “Starbucks” abrirá tienda en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Starbucks anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores.

El acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks® en el país. La apertura de la primera tienda está programada para principios del 2020 en la dinámica y moderna ciudad de Santo Domingo.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners(empleados)”, expresó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma. De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, destacó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.

Fuente : Revista Mercado

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

20 años de prisión a exfuncionario Donni Santana condenado por violar hijastra de 11 años

El exfuncionario Donni Santana fue condenado este martes a 20 años de prisión por incesto.

La información la dio la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de su cuenta de Twitter. Ramos indicó que Santana fue condenado por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El exembajador fue condenado por violar a su hijastra desde que tenía 11 años.

El expediente del Ministerio Pública señaló que Santana aprovechaba las horas de la tarde cuando la madre de la menor no estaba en la casa, para someter bajo amenazas a la niña.

Según la Fiscalía, cuando autoridades del colegio donde estudiaba la niña se enteraban de lo que sucedía, la madre optaba por cambiarla de centro educativo.

Santana fue destituido como embajador del Consejo Nacional de Fronteras por el presidente Danilo Medina, cargo que ocupaba desde el 19 a abril de 2015.

Rosalba Ramos@RosalbaRamos_

Donni Santana condenado por el Segundo Tribunal Colegiado del DN a 20 años por incesto @Fiscalia_DN.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Senadora se autoproclama presidenta de Bolivia

El Parlamento no logró quórum al no poder asistir los diputados del Movimiento Al Socialismo, que son mayoría, ante la falta de garantías para su seguridad.

La senadora opositora Jeanine Áñez se autoproclamó este martes presidenta de Bolivia, pese a no cumplir con los requisitos constitucionales, pues el Parlamento no logró quórum al no poder asistir los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), que son mayoría, por falta de garantías para su seguridad.

“Asumo de inmediato la presidencia del Estado y me comprometo a asumir todas las medidas necesarias para pacificar el país”, dijo Áñez, quien es segunda vicepresidente de la Cámara de Senadores de Bolivia y del partido de derecha Movimiento Demócrata Social.

La senadora se autoproclamó presidenta solo con una mínima presencia de diputados, todos de oposición.

Este martes fue convocada una sesión extraordinaria de ambas cámaras (Diputados y Senado) de la Asamblea Legislativa Plurinacional (Parlamento), pero los representantes del Movimiento al Socialismo, que son mayoría, no asistieron al no contar con garantías para su seguridad y la de sus familiares. Por lo tanto, el Parlamento había suspendido la sesión por la falta de quórum.

Bolivia atraviesa una crisis política tras la renuncia forzada del presidente Evo Morales, su vicepresidente Álvaro García Linera, y presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, por la oleada de violencia opositora que arremetió contra la población indígena y campesina.

El golpe de Estado se consumó cuando la Organización de Estados Americanos (OEA) emitió un informe preliminar sobre supuestas irregularidades en el proceso electoral del 20 de octubre, así como la “sugerencia” de las Fuerzas Armadas para que Morales dimitiera.

La violencia en el país continúa por parte de grupos opositores radicales que han quemado símbolos de la población indígenas. Mientras tanto en La Paz se mantienen movilizados miles de simpatizantes de Evo Morales en rechazo al golpe de Estado y sus actos discriminatorios y racistas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending