Connect with us

NACIONALES

“El Becerro” : Se entrega hombre que último ex pareja y un joven en Sabana Perdida

La Policía Nacional, informó que se entregó en el día de ayer), un hombre acusado de dar muerte a su ex pareja y un joven que le acompañaba en un hecho ocurrido el pasado 12 de abril en el municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Celestino Trinidad (El Becerro), de 54 años, quien era perseguido por la muerte de Angélica María Rodríguez Muñoz, de 21, y a Carlos Emmanuel Nova Mañon, de 23.

Al ofrecer los detalles, el vocero de la Policía, coronel Frank Felix Durán Mejía agregó que el Becerro se presentó ante la Subdireccion Central de investigación (Dicrim) donde al ser cuestionado por el arma utilizada, dijo que la lanzó al mar Caribe en la ciudad de San Pedro de Macorís.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes .

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending