Connect with us

NACIONALES

Joven se ahoga dentro un vehículo que cayó a un canal de riego (video)

Un joven murió ahogado dentro de un vehículo que cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat en la zona de Cienfuegos, en Santiago.

La víctima es Danny Pérez, de 19 años, quien residía en la Manzana 11 del sector Ciudad Satélite de Cienfuegos, a escasos metros de donde ocurrió el hecho.

Según versiones, Pérez enseñaba a una mujer a conducir cuando la misma perdió el control del vehículo, rompió la barandilla de protección del Puente que cruza el canal de riego y cayeron.

La mujer responde al nombre de Juana Altagracia Rodríguez, a quien unos jóvenes que se bañaban en las aguas de dicho canal pudieron rescatar y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Tanquero lleno de combustible se vira en la autopista Duarte (video)

Santo Domingo RD.- Un camión tanquero cargado de combustible se vira la tarde de este jueves en la autopista Duarte, en dirección Santiago- La Vega provocando gran taponamiento de vehículos.

Según informaciones el camión tenía 12 mil galones de gasoil el cual se derramó en plena autopista.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran sin vida joven reportado como desaparecido

El joven identificado como Ezequiel Veraz Quezada, quien realizaba trabajo de Uber fue encontrado muerto por la Barranquita Santiago. Supuestamente los malhechores lo ultimaron para quitarle su vehículo, lo extraño es que lo guardaron cerca de la casa en donde vivía el occiso.

El joven se encontraba trabajando y según informaciones, abordó a unos desconocidos a su auto y a partir de ese día no había aparecido.

Por el hecho hay tres personas detenidas bajo investigación.

Desde 2013 hasta septiembre de este año se han registrado en el país al menos 93,774 robos calificados y 21,582 simples, lo que sumaría un total de 115,356 asaltos.

Entre 2015 y 2017 los robos calificados ocuparon el primer lugar de los principales delitos cometidos en el territorio nacional.

Según datos extraídos del portal web de la Procuraduría General de la República, en el período comprendido entre enero y septiembre de 2018 hubo 28,297 casos de robos calificados, 326 simples y 164 tentativas de robo.

En 2017 los robos calificados tuvieron al menos 45,650. Los robos simples ocurrieron en 18,282 ocasiones y se registraron 1,295 tentativas de este crimen.

Para 2016 estas cifras bajaron: 6,110 robos calificados, 874 robos simples y 118 tentativas.

En 2015 los robos calificados ocurrieron 6,565 veces, los simples 1,117, mientras que las tentativas en 204 ocasiones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending