Connect with us

MOVIL

Samsung invertirá más de 14.000 millones de dólares en planta de chips en China

XI’AN, 18 may (Xinhua) — La inversión total de Samsung en la segunda fase de su planta de chips en Xi’an, capital de la provincia noroccidental china de Shaanxi, superará los 14.000 millones de dólares, informaron el viernes fuentes de la corporación Samsung China Semiconductor.

La construcción de la segunda fase de la planta de chips de la empresa surcoreana en Xi’an comenzó en marzo de 2018, y se completará en julio. Se espera que comience la producción en masa en el primer trimestre de 2020, según la compañía.

Hyunki Ji, vicepresidente de Samsung China Semiconductor, dijo que el proyecto de la segunda fase la planta consta de dos etapas. Durante la primera etapa, la compañía invirtió un total de 7.000 millones de dólares, y aunque el plan detallado de la segunda etapa no se ha implementado, se estima que la inversión superará ese monto.

La inversión en la segunda fase del proyecto refleja la confianza de Samsung en la economía de China, según Hyunki Ji.

Samsung firmó un acuerdo con el Gobierno provincial de Shaanxi el 30 de agosto de 2017 para iniciar la segunda fase de la planta para ampliar la capacidad de producción de chips.

La primera fase de la planta, ubicada en la Zona de Desarrollo de Industrias de Alta Tecnología de Xi’an, entró en operación en mayo de 2014, con una inversión total de 10.000 millones de dólares.

La apertura del proyecto de semiconductores de Samsung ha atraído a más de 100 compañías de apoyo a la zona, y se espera que su capacidad ampliada fortalezca el rol de Xi’an como una importante base de la industria de los semiconductores.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Los gurús tecnológicos auguran un nuevo internet que cambiará el mundo

Varios expertos y dirigentes de grandes compañías tecnológicas mundiales como Microsoft, Baidu, Qualcomm, Western Digital o Alibaba pronosticaron este domingo que las redes 5G y las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) revolucionarán el internet móvil y transformarán el mundo.

En la apertura de la sexta edición de la Conferencia Mundial de Internet en la localidad china de Wuzhen (este), los gurús del sector advirtieron también, sin embargo, de los riesgos para la seguridad y la privacidad que conllevan las nuevas tecnologías, especialmente la gestión de macrodatos que conlleva la Inteligencia Artificial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook puede tener que retirar contenidos difamatorios, según Justicia UE

Facebook y otras empresas que prestan servicios de alojamiento de datos en internet pueden ser obligadas a suprimir comentarios idénticos o similares a otros declarados ilegales con anterioridad, según una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicada este jueves.

La corte con sede en Luxemburgo especifica que el Derecho de la UE no se opone a que un prestador de servicios de alojamiento de datos como esa red social deba eliminar tales contenidos ni a que la retirada se produzca a escala mundial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending