Connect with us

GENTE

Alexandra revela que pasó hambre junto a Mozart La Para y tuvo que empeñar sus prendas para comer

La ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, reveló que cuando se unió con el artista urbano pasó mucha hambre y se vio en la necesidad de tener que empeñar sus prendas para poder comer.

Hatcu reveló las precariedades e inconvenientes vividos junto a su ex esposo en sus inicios como artista.

La también conocida como Alexandra MVP manifestó que luego de haberse mudado con el artista vivían en un apartamento en el que pagaban 25 mil pesos, sin embargo, las ganancias del cantante urbano eran de entre 7 a 8 mil pesos por fiesta.

“En aquel entonces, los artistas urbanos no eran muy bien recibidos o aceptados, la sociedad estaba empezando a tomarlos en cuenta”, agrega la joven.

En ese sentido, reveló que llegó hasta pasar hambre junto al joven artista por lo mal que le estaba yendo en sus inicios y que a veces tenía que empeñar hasta sus prendas.

Fue luego que con la ayuda de los padres de Alexandra MVP lograron mudarse del apartamento ubicado en la calle Rómulo Betancourt a otro más asequible para ambos.

La joven oriunda de Rumania manifestó en la entrevista dada al programa de Alofoke Radio Show, que veía cómo otros grandes artistas urbanos que tenían sus cuentas en las redes, tenían su esquema de trabajo e iban creando su propio nombre, sin embargo, Mozart no lo tenía y eso impedía que lograra el éxito.

Hatcu indicó no estar arrepentida de haberse casado con el intérprete de “A gozar” y que sí entiende que eran muy jóvenes en ese entonces, pero los 10 años de relación que duró con el artista, la pasó muy enamorada.

Alexandra MVP y Mozart La Para hicieron públicas sus intenciones de separarse a través de sus redes sociales, luego de 10 años de matrimonio y una hija, el pasado mes de Marzo.

A poco tiempo Mozart iniciaba una relación amorosa con Dalisa Alegría.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Actor Pepe Sierra: Sin Relámpago Hernández no hubiera existido Jack Veneno

El actor Pepe Sierra afirmó que sin Relámpago Hernández, Jack Veneno no fuera el héroe deportivo que es para el pueblo dominicano.

Hablando para el programa “Dialogando con Marino Ramírez” que se produce todos los sábados, a los 8:00 de la noche, por Metrovision, canal 62 de Claro y Aster, destacó que todo héroe necesita un antiheroe que justifique su existencia.

“Sin Relámpago Hernández, Jack Veneno no hubiera sido lo que es porque un héroe necesita un antiheroe” manifestó el veterano actor dominicano.

Pepe Sierra le dio vida al personaje de Relámpago Hernández en la pelicula “Veneno” bajo la dirección de Tavare Blanchard.

Para Sierra el teatro dominicano se encuentra en un excelente momento “que debe ser aprovechado por las autoridades para fomentar el arte y la cultura, creando escuelas de arte en todo el territorio nacional.

“Este es un momento de oro para el cine y el teatro dominicano” indicó.

informó que la ley de cine será revisada el próximo año por lo que hizo un llamado a los responsables de esa tarea para que cuieden ese instrumento por considerar que ha servido para fomentar la industria de la cinematografia Dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Investigan el robo de joyas y dinero al rapero Wisin en un hotel de lujo de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan el robo de joyas, dinero y ropa al rapero puertoriqueño Wisin el miércoles por la noche en el hotel Arts de Barcelona.

El robo se habría producido sobre las nueve de la noche del miércoles en el lujoso hotel barcelonés y en la denuncia consta que se habría sustraído “ropa, dinero y joyas”, han confirmado fuentes de la investigación a LaVanguardia.

Un botín de más de 200.000 euros

El dinero y objetos sustraídos pertenecen al cantante de rap Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, según ha podido saber este medio. Y el valor del robo de dinero ascendería a 200.000 euros que se encontraban en una caja fuerte, según el diario El País.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending