Connect with us

NACIONALES

Club Los Prados: Reconoce Trayectoria Emelyn Baldera presidente ACROARTE

El reconocimiento se realiza en la celebración del 51 Aniversario de Club los Prados, con el concierto de Jhonny Ventura y Belkis Concepcion

Santo Domingo, República Dominicana
La periodista y comunicadora Emelyn Baldera, actual presidente de ACROARTE, recibió un reconocimiento por parte de la directiva del Club Los Prados, en el marco de la celebración de su 51 Aniversario de fundado, evento que cerró con el concierto de Jhonny Ventura y Belkiis Concepcion.

La periodista Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Domimicana, 2017-2019, ACRARTE, fue reconocida por el Lic. Juan Coronado, Presidente Club Los Prados y su junta Directiva, por su destacada labor al frente de ACROARTE, al lograr la unidad y el posicionamiento de la imagen y récord de rating en TV de los Premios Soberano, los aportes, importantes acuerdos para sus miembros y el legado que dejará de su gestión en tan importante gremio artístico y social.

“Hoy reconocemos la labor de una mujer que ha logrado un carrera como periodista inmaculada, sus aportes a nuestra sociedad y el legado que dejará su paso como presidente por ACROARTE, con una gestión histórica logrando posicionar muy en alto la imagen de Premios Soberano, además la unidad de este gremio que en un momento tuvo el riesgo de desaparecer o dividirse, sin embargo su profesionalismo y el gran equipo que le acompañó lograron vencer esos obstáculos, saliendo ACROARTE, más fortalecido de ese proceso que con mucha ética y profesionalismo supo manejar” manifestó el Lic Juan Coronel bajo el pausó al unísono de cientos de miembros e invitados especiales que se dieron cita en el lugar.

De su lado la periodista Emelyn Barrera, quien además de ser presidente de ACROARTE, es una de las más prestigiosas cronistas de artes del periódico Listin Diario, medio donde lleva más de 20 años prestando sus servicios; lugar además en el que ella goza de la simpatía, admiración y respeto de sus compañeros de trabajo. Emelyn, también dentro de sus palabras de agradecimiento destacó la labor del Lic Juan Coronado y la directiva que le acompaña en la dirección del Club Los Prados, “Quiero agradecer al Lic Juan Coronado y su directiva, por el reconocimiento que hoy me hacen, me siento muy honrada con este galardón, también quiero destacar que el Club Los Prados, está muy lindo, además la alegría entre los empleados y miembros se nota qué hay muy buena armonía y sobre todo una gran gestión en la presidencia de este club, felicito al Señor Juan Coronado, por el trabajo que está haciendo; no quiero dejar de mencionar también a una persona que hizo posible que este reconocimiento se realizara al Lic. Jorge Ramírez, asesor del Club Los Prados, un gran profesional que ha dado seguimiento a nuestra gestión en ACROARTE”, afirmó Emelyn Baldera.

Al acto también asistieron importantes personas entre la que se destacan el periodista Máximo Jimenez expresidente de ACROARTE 2011-2013, José Rosario, ganador Premio al Mérito Periodístico 2019 ACROARTE Florida, y destacados miembros de la actual directiva del Club Los Prados.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Autoridades detienen a un falso agente de DEA

La Policía apresó a un hombre residente en Guachupita, Distrito Nacional, que portando una pistola ilegalmente se hacía pasar por miembro de la DEA de los Estados Unidos.

Guillermo Alfonso Figueroa del Rosario acudió a la División de Robos de Celulares del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) a realizar una diligencia por un teléfono celular que supuestamente le habían robado, portando una identificación falsa de la Drugs Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos.

Frente a este caso, looficiales investigadores sospecharon que el hombre era un farsante, por lo que procedieron a registrarlo ocupándole una pistola registrada a nombre de otra persona.

Además, determinaron que Figueroa del Rosario fue sometido a la justicia en el 2015 debido a que se hizo pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Onamet pronostica poca actividad lluviosa para este domingo

Este domingo habrá poca actividad de nubes y bastante sol en las primeras horas de la mañana, un patrón que, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se mantendrá en gran parte del país, mientras que en la tarde en puntos aislados de la región noreste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central se producirán chubascos dispersos con tronadas aisladas, debido a los efectos locales y el viento del este/noreste.

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas durante el día, por lo tanto, la Onamet, recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición directa a la radiación solar entre 11:00 am y 4:00 pm, además de vestir ropa ligera de colores claros.

Para el lunes

El próximo lunes, en las horas matutinas no se pronostican lluvias significativas a nivel nacional, ahora bien, después del medio día se aproximará una vaguada que llegara al norte del país, unida a los efectos locales y un viento de componente noreste, se estarían produciendo ligeros incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending