Connect with us

GENTE

Admiten haber abusado de su pariente autista, de 22 años, “manteniéndola encerrada en una jaula y obligándola a comer las cenizas de su difunta madre”

LOUISIANA – – Raylaine Knope, de 42 años, y Terry J. Knope II, de 45 años, se declararon culpables hoy en el Distrito Este de Louisiana por cargos criminales de derechos civiles derivados de su abuso de una mujer adulta con discapacidades cognitivas. Ambos acusados se declararon culpables de un cargo de conspiración para obtener mano de obra y servicios domésticos forzados y no remunerados de la víctima, quien es identificada solo como “DP” Raylaine Knope también se declaró culpable de un cargo de trabajo forzoso y un cargo de falta de responsabilidad por un delito grave. Terry J. Knope II, también se declaró culpable de un cargo por violar los derechos de la Ley de Vivienda Justa federal de DP, un cargo por delito de odio y un cargo por error de cometer un delito grave.

En la audiencia de declaración de culpabilidad, los acusados, quienes estaban casados en el momento de la ofensa, admitieron que entre el 13 de agosto de 2015 y el 30 de junio de 2016 en Amite, Luisiana, conspiraron entre sí y con otros miembros de su familia. La familia debe obtener el trabajo y los servicios domésticos no compensados de DP a través de diversos medios, que incluyen la fuerza, las amenazas de fuerza y la restricción física. Ambos acusados admitieron que forzaron a DP a vivir en una jaula de patio cerrado y realizar tareas domésticas y de patio a cambio de comida y agua. Los acusados admitieron que ellos y sus co-conspiradores sometieron a DP a abuso físico de rutina, amenazas y abuso verbal y psicológico diseñados para asegurar que ella continúe cumpliendo con las órdenes de la familia. Como ejemplos de este abuso, los acusados admitieron que Raylaine Knope una vez obligó a DP a comer DP Las cenizas de la madre fallecida, y Terry J. Knope II, quemaron intencionalmente la DP con un encendedor de cigarrillos, mientras que otro miembro de la familia mantuvo la DP en su lugar para que no pudiera escapar. Raylaine Knope también admitió que usó este abuso general para obtener el trabajo forzado de DP, y que ayudó a Terry J. Knope II a robar los beneficios federales mensuales de discapacidad de DP. Terry Knope admitió además que, debido a la discapacidad de DP, forzó a DP a vivir en la jaula del patio cerrado y le disparó con una pistola de aire comprimido a corta distancia, y que también ayudó a otros a producir metanfetamina en su propiedad. y que ella ayudó a Terry J. Knope II a robar los beneficios federales mensuales de discapacidad de DP. Terry Knope admitió además que, debido a la discapacidad de DP, forzó a DP a vivir en la jaula del patio cerrado y le disparó con una pistola de aire comprimido a corta distancia, y que también ayudó a otros a producir metanfetamina en su propiedad. y que ella ayudó a Terry J. Knope II a robar los beneficios federales mensuales de discapacidad de DP. Terry Knope admitió además que, debido a la discapacidad de DP, forzó a DP a vivir en la jaula del patio cerrado y le disparó con una pistola de aire comprimido a corta distancia, y que también ayudó a otros a producir metanfetamina en su propiedad.

“Los Knope ‘conspiraron para forzar brutalmente a una víctima vulnerable con discapacidades a trabajar largas horas en condiciones despreciables sin compensación monetaria”, dijo el Secretario de Justicia Adjunto Eric Dreiband, de la División de Derechos Civiles. “El Departamento de Justicia continúa combatiendo la trata de personas mediante el trabajo forzoso y la declaración de culpabilidad de hoy refleja nuestro compromiso de buscar justicia para estas víctimas vulnerables”.

“Las declaraciones de culpabilidad de hoy resaltan que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos continuará trabajando con el FBI y los socios locales de las fuerzas del orden público para perseguir a los traficantes de personas y buscar justicia en nombre de las víctimas vulnerables”, dijo el Fiscal Federal Peter G. Strasser, del Distrito Este de Louisiana. .

“Las acciones de los acusados fueron atroces, despreciables e inhumanas. Como persona discapacitada, la víctima dependía de su familia para cuidarla, pero en cambio, abusaron y maltrataron a alguien que no pudo defenderse “, dijo el agente especial a cargo Eric J. Rommal de la Oficina de Campo del FBI en Nueva Orleans. “Estoy seguro de que los tribunales les mostrarán la sentencia correcta que merecen, sin embargo, estoy seguro de que la víctima nunca vivirá estos recuerdos horribles”.

Ambos acusados serán sentenciados el 22 de agosto y enfrentarán una sentencia máxima de 28 años en prisión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Romeo Santos puso a vibrar a Barahona

Este sábado le tocó el turno a la provincia Barahona de recibir al “rey de la bachata”, Romeo Santos, quien a ritmo de su música deleitó al público que desde tempranas horas se instaló en un área frente al malecón, para disfrutar del concierto que regaló el artista como parte de su “Gira del pueblo”.

Durante su presentación, Romeo se hizo acompañar de dos compatriotas artistas que le agregaron más adrenalina al espectáculo. Junto a Natti Natasha interpretó “La mejor versión de mí” y de “rey a príncipe” compartió el trono con el bachatero Frank Reyes a ritmo del tema “Payasos”.

En horas de la tarde el intérprete de “El beso que no le di” colocó a través de su cuenta de Instagram un video donde mostraba el momento en que abordaba el helicóptero para dirigirse hacia la “perla del sur”, donde se desarrolló la presentación, pautada para las 5:00 pm. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en la red social con sugerencias de los fanáticos con algunos lugares a los cuales -según estos- debería llevar su show.

Esta es la tercera provincia que visita el bachatero en lo que va de semana, la primera fue San Cristóbal, específicamente en el Estadio Temístocles Metz, el jueves 14 de noviembre. El viernes 15 estuvo en el Polideportivo La Sabanita de Azua. Mientras que el domingo 16 estará en San Juan de la Maguana, informaron desde Telemicro, con quienes el cantante se asoció para realizar los shows.

Aún le queda mucho por recorrer al cantante, ya que el tour constará de 15 conciertos en diferentes puntos de República Dominicana. Pero los lugares a los que acudirá se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Directora Miss Universo denuncia supuestos militares saquearon local

Santo Domingo, RD

La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles, denunció que militares saquearon y desmantelaron el local de la organización.

Febles, quien publicó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@magalifebles1), dijo que el pasado miércoles encontró 13 militares del ministerio de Defensa de República Dominicana dentro de su local, a quienes acusó de haberse llevado prendas, dinero y objetos personales.

“Señores por favor atiendan esto, esto es un abuso de poder de los grandes… Miren cómo me han vandalizado mi negocio, sacaron todos mis muebles, pero lo más grave de todo rompieron mi archivo, se robaron mis prendas, se llevaron mi dinero y sacaron todo sin una orden, sin nada”, manifestó Febles.

Asimismo, pidió a miembros de la Procuraduría General de la República que vayan al lugar para resolver la situación.

“Mi local está en una litis desde el año pasado, la litis no es mía con esa señora, es con el propietario de la propiedad, yo tengo un contrato vigente, donde pago mi mantenimiento, donde pago mi renta, es con el propietario de la propiedad, esta señora se fue por detrás de mí…”, indicó.

También dijo que le removieron toda la publicidad de la franquicia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending