Connect with us

NACIONALES

3 muertos en Azua: Hombre mata a su hijo por celos, va al velatorio, ultima a un cuñado y cae abatido por la PN

SANTO DOMINGO.-El hombre que mató anoche a su hijo en Azua, se presentó hoy al velatorio, la emprendió a tiros contra los presentes, mató a un cuñado y luego cayó abatido por la Policía.

Marcos Beltré Sánchez, quien anoche golpeó y luego estranguló a su hijo Jorge Luis Beltré Féliz, de 18 años, supuestamente porque este le reclamó que dejara a su madre tranquila, se presentó hoy al velatorio y disparó contra los presentes matando en el acto a un cuñado suyo antes de ser abatido por agentes de la Policía.

Según versiones de los familiares del occiso, Marcos Beltré Sánchez envió una nota de voz confesando que había matado a su hijo por los problemas pasionales que mantenía con la madre de este, amenazando con suicidarse.

A través de un comunicado la Policía había alertado que el matador emprendió la huida llevándose una escopeta calibre 12 de su propiedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Varios detenidos! Rescatan 5 adolescentes eran prostituidas en Azua

AZUA-.- Cinco adolescentes rescatadas que eran obligadas a prostituirse, varios hombres y mujeres apresados y dos prostíbulos clausurados, es el balance de un amplio operativo encabezado por el Ministerio Público, acompañados de efectivos policiales, militares, y de los Swat, en el municipio de Pueblo Viejo.

Los establecimientos cerrados en donde supuestamente prostituían a las menores, son Blue Ligth y Digna, resultando apresados Ángel Santana Medina, de 29 años, Esmailin José Luna, Félix José Montas, Tania Elizabeth Tapia y Elisa Montero, los dos últimos empleados del lugar.

Un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía indica que el operativo fue encabezado por el fiscal titular, doctor Dante Castillo, acompañado del fiscal adjunto Wagner Ramírez y la licenciada Dorca Melo, fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia.

Tras el operativo y rescate de las menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron entregadas a sus familiares a quienes el Ministerio Público les advirtió que son pasibles de sanciones.

En tanto que el fiscal titular y los oficiales de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana-ERD-, y los miembros de los Swat, continuarán esos operativos para proceder a su cierre los que carezcan de autorización.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending