Connect with us

PRINCIPALES

Turista denunció maltrato en hotel de RD luego de que este rechace pagarle $US2.2 millones de dólares


Majestic Resorts, el hotel en que se hospedaba Tammy Lawrence-Daley, la estadounidense que denunció haber sido maltratada por un desconocido en dichas instalaciones, informó que la mujer reclamó una indemnización de 2.2 millones de dólares, acuerdo que fue rechazado, por lo que esta procedió a divulgar lo acontecido.


De acuerdo con el hotel, un delegado de la embajada de los Estados Unidos visitó a Lawrence durante su estadía en el hospital. Esta se negó a presentar una acusación legal a pesar de las recomendaciones de las autoridades locales.
El caso fue puesto en manos de la compañía de seguros del resort para su seguimiento, luego recibieron una carta en que la afectada reclamaba un acuerdo indemnizatorio de 2.2 millones de dólares, compensación que fue rechazada considerando, después de una investigación profunda, que el escenario aún es poco claro, y existen puntos débiles e interrogantes pendientes de responder en este extraño e inusual caso.“Tras la respuesta de nuestra compañía de seguros, la señora Tammy Lawrence-Daley, decidió divulgar su versión del caso 4 meses después de que sucedió y pocos días después de que la compañía de seguros rechazara pagar la compensación solicitada por los 2.2 millones de dólares”.
El documento de prensa enviado por el departamento de Mercadeo del hotel argumenta que los medios de comunicación de EEUU informaron que su historia es verdadera y definitiva en lugar de esperar una resolución final del caso que no solo afecte a Majestic Resorts, sino también el turismo para toda la República Dominicana.
Especifican que no tiene opinión sobre la hipótesis de algunas autoridades que han participado en la investigación, que consideran que la historia, tal como la contó la Sra. Lawrence-Daley mientras estaba en el hospital, en el hotel y durante las conversaciones con la policía local incluye muchas contradicciones y datos confusos, que hace pensar locales que se podría tratar de caso de violencia intrafamiliar, que se busca encubrir culpando a un empleado del hotel.
“Majestic continúa trabajando con las autoridades en la resolución de este caso hasta tanto las autoridades locales y los abogados puedan proporcionar una declaración final oficial”, finaliza el documento.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending