Connect with us

PRINCIPALES

Apresan presunto responsable de disparar contra David Ortiz

Valverde, RD.- Apresaron este martes al joven que presuntamente propinó disparo a David Ortiz, mientras compartía en un centro de diversión de Santo Domingo Este el pasado domingo, junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó herido.

El joven fue identificado como Oliver Mirabal,quien al momento de su apresamiento se encontraba en la provincia Valverde.

Por el hecho también se espera el conocimiento de la medida de coerción a Eddy Félix García, acusado de participar en la agresión contra el expelotero.

El Ministerio Público acusa a Eddy Félix García, de complicidad para cometer asesinato y asegura posee evidencias testimoniales y audiovisuales que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

DNCD entrega EEUU a dos vinculados a “César el Abusador”

Santo Domingo-.La Dirección Nacional de Control de Drogas entregó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) en calidad de extraditados a dos de los implicados en la Red del narcotraficante César Emilio Peralta alias Cesar el Abusador.

Los nombrados José Jesús Tapia Pérez alias Bola Negra, Bola, Boludo y/o Juan Carlos Pérez y Baltazar Mesa alias el Maestro, fueron escoltados hasta la Base Aérea de San Isidro por la Unidad de Investigaciones Especiales de la DNCD, donde fueron entregados a los agentes federales.

La orden extradición de ambos ciudadanos está avalada por los decretos 285-19 y 286-19 del 2 de septiembre del 2019.

Ambos guardaban prisión en la cárcel de Najayo, implicados en la red internacional que dirigía Cesar Emilio Peralta y habían firmado de manera voluntaria su extradición a los Estados Unidos, donde deberán responder por los cargos de tráfico de drogas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hieren de bala a dos niños en una escuela de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Dos estudiantes menores de edad resultaron heridos de un disparo, momentos en que se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la escuela Julián Vargas , en la comunidad de Arroyo Loro, de San Juan, según indica un informe preliminar de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando presuntamente un hombre realizó un disparo desde un motor, el cual penetró al centro hiriendo a dos estudiante, ambos de doce años.

Los heridos fueron llevados al hospital Regional Alejandro Cabral de esta ciudad en donde fueron atendidos de inmediato por el personal médico.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona que realizó el disparo en el centro educativo.

El hecho ha causado asombro y temor entre los maestros, estudiantes y comunitarios de la comunidad de Arroyo Loro la cual está ubicada en el kilómetro cinco, carretera San Juan / Azua.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending