Connect with us

PRINCIPALES

Conozca el primer informe clínico de David Ortíz ofrecido por Médicos americanos

En dos meses David Ortiz podría presentar un cuadro satisfactorio si en su proceso de recuperación no presenta infección.

“Si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses. Pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”, indicó el Dr. Horacio Hojman, jefe de cirugía en el Centro Médico Tufts en Boston.

El expelotero Dominicano fue herido de un balazo, que le entró por la espalda del lado derecho y le afectó varios órganos de su cuerpo, por lo que fue trasladado a Boston, Estado Unidos e ingresado en ese centro médico, luego de recibir asistencia en dos centros médicos nacionales.

El expelotero de Grandes Ligas fue herido mientras compartía en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidentes de comisiones se reúnen para tratar la transición gubernamental

Los presidentes de las comisiones creadas para el traspaso de mando, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Lisandro José Macarrulla Tavárez, designado por el presidente elector Luis Abinader, sostuvieron su primer encuentro en el Palacio Nacional.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Nacional momentos después de que se informó que el encuentro de los miembros de ambas comisiones se suspendió, pero que el de los presidentes se llevaría a cabo.

No se han informado detalles sobre lo tratado por Macarrulla Tavárez y Montalvo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Vicepresidenta electa Raquel Peña se reúne con la vicepresidenta Margarita Cedeño

Santo Domingo, RD

Tras permanecer más de dos horas junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño, la vicepresidenta electa Raquel Peña informó que darán continuidad a los programas del gabinete social que se ejecutan desde la vicepresidencia.

Sin embargo, Peña dijo sobre el gabinete social que no está muy definido quién lo va a liderar en la nueva estructura del Gobierno que encabezará Luis Abinader, pero que continuarán porque es un derecho que tiene la población más vulnerable.

Reiteró que van a continuar y los van a reforzar, ya que muchos de ellos son interesantes. Indicó que esos programas van a estar acompañados de un componente de educación.

Entre los programas que ejecuta el Gabinete Social está el Progresando con Solidaridad.

El encuentro fue a puertas cerradas, inició a las 10:00 de la mañana y tras concluir, la anfitriona le mostró la infraestructura a la que será la nueva inquilina del ala izquierda del Palacio Nacional, a partir del 16 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending