Connect with us

NACIONALES

Apresan dos supuestos vendedores entretenían clientes para robar en viviendas

Villa Altagracia. MIembros de la policía preventiva apresaron a dos elementos que simulaban vender huevo y papa en una guaguita platanera en diferentes barrios de este pueblo.
Los detenidos son Andriel García y Yuberson Yan Luis, quienes residen en el barrio 24 de abril del Distrito Nacional.

Según la policía uno de ellos entretenía a las personas vendiendole los productos, mientras que el otro penetraba a su vivienda para cometer robos.

Mediante un minucioso seguimiento el coronel Mariñez Lora acompañado de los agentes bajo su mando pudieron sorprender a los ladrones en plena acción, cuando cometían su accionar en perjuicio de la señora Celeste Ramírez, residente en la calle Juan Antonio Alíx casa número 17 del sector Pueblo Nuevo, de donde sustrajeron dos relojes color plateado, dos mil 50 pesos en efectivo .
De igual manera estos son señalados por la señora Iluminada Del Orbe , a los cuales le compró 5 LIBRAS de papa , pagandole con 2000 pesos y estos le devolvieron con 1000 pesos falsos.
Estos ladrones se desplazaban en la guagua platanera marca DAIHATSU color blanca placa L036716.
Los mismo se encuentran bajo un proceso de investigación en el Departamento de Policías de aquí, para ser procesados y sometidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Haitianos y dominicanos se enfrentaron en Manoguayabo ( video)

Santo Domingo Entre pedradas, botellas y palos nacionales haitianos y dominicanos se enfrentaron este viernes en el sector Manoguayabo, del municipio de Santo Domingo Oeste.

Durante esta pelea no importó edad ni condición. Allí participaron personas adultas, niños y hasta una embarazada.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este acontecimiento.

Fuente: N DIGITAL

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Los apagones continúan castigando a la población

Un total de ocho plantas generadoras eléctricas siguen fuera de operaciones debido a mantenimientos de sus instalaciones y problemas internos.

De acuerdo a la información que maneja el Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, la energía que han dejado de producir estas instalaciones representa unos 682 MW que no están siendo aportados al sistema.

En los últimos días los problemas de suministro de energía eléctrica se han agravado y los apagones se han profundizado en varias comunidades.

Según el OC del SENI, las plantas de San Pedro Vapor y San Pedro Bio-Energy, San Lorenzo, la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (Cespm), la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), la planta de Haina, San Felipe e Itabo 2 se encuentran fuera de operaciones.

La Cespm, Itabo 2 y San Pedro Bio-Energy se encuentran en mantenimiento, mientras que el resto de las plantas han estado sin producir por asuntos relacionados con la gestión de combustible, por “causa interna” y por orden administrativa, en el caso de Haina TG.

AES Andrés volvió a producir energía eléctrica, unos 240 MW, aunque todavía no llega a los 300 MW de su capacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending