Connect with us

PRINCIPALES

Autoridades revelan agresores David Ortiz se transportaban en dos carros Hyundai y una motocicleta

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público reveló este miércoles que en el atentado contra el exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz fueron utilizados dos carros y una motocicleta.

En la solicitud de medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García, uno de los detenidos y quien supuestamente conducía la motocicleta, se destaca que los implicados se trasportaban en un carro Hyundai Accent, gris, que era manejado por Oliver Moisés Mirabal Acosta (El Papi y/o El Niño), y en otro Hyundai Sonata, de igual color.

Los automóviles fueron captados por las cámaras de seguridad del bar donde ocurrió el atentado y de otros negocios de la zona. En una de las imagénes se observa al Féliz García y al tirador en la calle Octavio Mejía Ricart supuestamente planificando el hecho.

La Policía ya ha apresado a cinco personas supuestamente vinculadas al incidente en que Ortiz y el comunicador Jhoel López fueron baleados el domingo mientras compartían en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Feliz García llegó en una motocicleta con otro hombre que se acercó al grupo y realizó un solo disparo que impactó al exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston y a su acompañante.

El dúo intentó escapar en la motocicleta pero fue perseguido por una multitud y cayó al pavimento.

Uno de los supuestos agresores logró escapar a pie, pero Féliz García fue detenido y golpeado por la multitud que luego lo entregó a una patrulla.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Leonel Fernández a su competencia por candidatura presidencial PLD: “Tan Cogío, carajo” (video)

Leonel Fernández, expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), garantizó este domingo que ganará las primarias del seis de octubre y dijo a sus adversarios que ¡tan cogío!”

El político usó la expresión durante una actividad en Azua, en la cual recodó los tiempos en que realizaba proselitismo por la candidatura vicepresidencial y un señor, narró el político, al escucharlo repetía esas palabras.

“Les digo a ustedes aquí en Azua: ¡tan cogío!”, proclamó Fernández, de acuerdo a una nota de prensa suministrada por su comando de campaña.

“Cuando voy a La Vega: ¡tan cogío!; cuando voy a Santiago, ¡tan cogío!; cuando voy a San Pedro de Macorís, ¡tan cogío!; cuando voy a La Romana, ¡tan cogío!; cuando voy a Samaná, ¡tan cogío! …en todo el territorio de la República, ¡tan cogío, carajo!”, dijo Fernández en el polideportivo de Azua.

“Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano”, reseña la nota.

“En política no se improvisa, tiene que haber una trayectoria”

Fernández dijo que en la política no se puede improvisar y puso como ejemplo que el precandidato a senador de Azua, Félix Rodríguez, tenía tres años cuando él participó en la boleta del PLD como candidato vicepresidencial, en el 1994.

“Como ustedes pueden observar, para ser candidato a senador de la provincia de Azua, a él le ha tomado 23 años de militancia ininterrumpida en el PLD. Por tanto, en política no se improvisa, en política tiene que haber una trayectoria, tienen que acumularse méritos y es sobre la base de eso que es posible concitar multitudes como lo estamos haciendo aquí en el corazón de la provincia de Azua”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Jóvenes que murieron en accidente son velados en colegio donde estudiaban SFM

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending