Connect with us

NACIONALES

Menor muere tras ser impactado por motocicleta cuando veía una carrera en Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Un menor de 15 años falleció en el hospital Alejandro Cabral de San Juan, después de ser investido por un motor cuando presenciaba una carrera de motocicletas en la provincia de Elías Piña.

Las Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) identificó al fallecido como Daurin Adames, residente en la citada provincia fronteriza.

Según el diagnóstico médico, Daurin Adames murió al presentar lesiones en su cadera y otras partes del cuerpo.

El cadáver del menor se mantiene en la morgue del hospital Alejandro Cabral desde anoche.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Varios detenidos! Rescatan 5 adolescentes eran prostituidas en Azua

AZUA-.- Cinco adolescentes rescatadas que eran obligadas a prostituirse, varios hombres y mujeres apresados y dos prostíbulos clausurados, es el balance de un amplio operativo encabezado por el Ministerio Público, acompañados de efectivos policiales, militares, y de los Swat, en el municipio de Pueblo Viejo.

Los establecimientos cerrados en donde supuestamente prostituían a las menores, son Blue Ligth y Digna, resultando apresados Ángel Santana Medina, de 29 años, Esmailin José Luna, Félix José Montas, Tania Elizabeth Tapia y Elisa Montero, los dos últimos empleados del lugar.

Un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía indica que el operativo fue encabezado por el fiscal titular, doctor Dante Castillo, acompañado del fiscal adjunto Wagner Ramírez y la licenciada Dorca Melo, fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia.

Tras el operativo y rescate de las menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron entregadas a sus familiares a quienes el Ministerio Público les advirtió que son pasibles de sanciones.

En tanto que el fiscal titular y los oficiales de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana-ERD-, y los miembros de los Swat, continuarán esos operativos para proceder a su cierre los que carezcan de autorización.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending