Connect with us

PRINCIPALES

Todos los que compartían con David Ortíz lo abandonaron herido, se mandaron corriendo

Por Manuel Santos Mercedes

Mucha chercha, gozadera entre “amigos” consumiendo whisky, champagne, música y demás, pero cuando llegó la hora de la verdad, todos dejaron el “limpio”, se mandaron excepto un desconocido que compartía en una mesa cercana.

Esta fue la historia vivida por uno de los más queridos peloteros de Grandes Ligas, David Ortiz, la noche en que fue atacado de un balazo por un delincuente que penetró a un centro de diversión de la avenida Venezuela de la zona oriental.

Nadie de los que acompañaban a David Ortiz lo ayudaron, así lo reveló Eliézer Salvador, el dueño de las bancas Presidente Sport, “el héroe desinteresado”, así lo bautizó la cadena internacional Univisión.
Eliezer fue el hombre que llevó al hospital al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz cuando recibió un impacto de bala la noche de ese domingo.

Salvador manifestó que tenía las prendas del astro del béisbol y por ende pidió a sus familiares que las fueran a buscar.

“Aquí ando con todas sus prendas, cualquier familiar de él o algo aquí ando con él. Lo llevé a la clínica Abel González”, indicó en el audiovisual.

También admitió que durante el trayecto del bar ubicado en la avenida Venezuela al centro médico chocó su vehículo, pero agregó que “ese señor se merece más de ahí”.

De igual manera dijo que tras el incidente ninguna persona ayudó a Ortiz.
Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón” publicó un video en su cuenta de Instagram donde narra su versión de los hechos ocurridos en un bar de Santo Domingo Este donde David Ortiz resultó herido de un disparo.

Con una pista al estilo libre, el artista empezó a explicar su interpretación de lo ocurrido y dice que “salió corriendo” de la escena del crimen porque pensó que el tiro era para él.

Señaló que hizo lo que todo el mundo hizo: “correr por su vida”.

A los que lo han criticado por haber salido despavorido y dejar solo a Ortiz, el cantante, en medio de rima, les explica que estaba desarmado y “no tiene poderes” para defender a nadie de esta forma.

El intérprete urbano era una de las personas que estuvo presente cuando le dispararon a David Ortiz, en un hecho en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Valor mil millones de dólares ! Incautan 16,5 toneladas de cocaína en un barco que llegó a Filadelfia

Las autoridades han encontrado cerca de 33,000 libras (15,000 kilogramos) de cocaína a bordo de un buque de carga en el Puerto de Filadelfia, dicen los funcionarios, lo que la convierte en una de las mayores incautaciones de drogas en la historia de los Estados Unidos. Las drogas tienen un valor en la calle de más de $ 1 mil millones.

Los medicamentos fueron encontrados el martes por la mañana cuando los oficiales inspeccionaron los contenedores a bordo del buque de carga de bandera liberiana MSC Gayane, que llegó a la terminal marítima de Packer en Filadelfia. Las drogas estaban escondidas dentro de siete contenedores.

“Miembros de la tripulación del barco han sido arrestados y acusados por el gobierno federal, y la investigación está en curso”, dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pennsylvania. Ellos estiman que las drogas tienen un valor en la calle de más de $ 1 mil millones.

La oficina dijo que marca la mayor incautación de drogas en la historia del Distrito Este de Pennsylvania. También se cree que es una de las mayores incautaciones de cocaína en el mundo.

No se supo de inmediato de dónde venían las drogas ni a dónde iban. Los datos de un servicio de seguimiento en línea muestran que el barco, que entró en servicio el año pasado, viajó recientemente desde Chile, Panamá y las Bahamas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hipólito Mejía no se opondrá a lo que hagan sus legisladores sobre tema de la reelección (video)

El ex presidente Hipólito Mejía fue entrevistado el dia de hoy en una emisora radial en la República Dominicana.

En la entrevista, el ex presidente expresó que es un líder politico que no le pone trabas a nadie y que cada quien es dueño de sus actos.

Preguntado sobre si consideraría posible una reforma constitucional que habilite al presidente Medina, el ex mandatario considero poco probable que esto pueda ocurrir bajo las actuales circunstancias políticas, aunque expresó que «en este país todo es posible».

Reitero que los legisladores son dueños de sus actos, por lo que no va a coartar a nadie a tomar una decisión acónsona con sus propias conciencias. «Yo soy un dirigente respetuoso, no le pongo trabas a nadie», concluyó el alto dirigente politico que aspira ser nuevamente candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending