Connect with us

PRINCIPALES

Se entrega “El Hueso”, quien supuestamente organizó banda de sicarios para ejecutar a David Ortíz

,

En estos precisos momentos, a las 3:30 de esta tarde, se entregó a La Policía a través de un miembro de los Derechos Humanos uno de los organizadores del atentado a David Ortiz, en el Destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina.

Alexis alias “Hueso”, asi fue identificado el hombre que supuestamente organizó a la banda de sicarios que ejecutaron la acción en contra de la vida del pelotero David Ortiz.
Se informa ademas, que Alexis “El Hueso” , fue contactado desde la carcel para que organizara el grupo.

Alexis “El Hueso” fue recibido por el coronel Felix Desena en el cuartel Ensanche Felicidad de Los Mina.

Se dijo que estaba escondido en el “Dique” de Los Mina, ubicado en la parte baja del puente seco de la Avenida Venezuela.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Valor mil millones de dólares ! Incautan 16,5 toneladas de cocaína en un barco que llegó a Filadelfia

Las autoridades han encontrado cerca de 33,000 libras (15,000 kilogramos) de cocaína a bordo de un buque de carga en el Puerto de Filadelfia, dicen los funcionarios, lo que la convierte en una de las mayores incautaciones de drogas en la historia de los Estados Unidos. Las drogas tienen un valor en la calle de más de $ 1 mil millones.

Los medicamentos fueron encontrados el martes por la mañana cuando los oficiales inspeccionaron los contenedores a bordo del buque de carga de bandera liberiana MSC Gayane, que llegó a la terminal marítima de Packer en Filadelfia. Las drogas estaban escondidas dentro de siete contenedores.

“Miembros de la tripulación del barco han sido arrestados y acusados por el gobierno federal, y la investigación está en curso”, dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pennsylvania. Ellos estiman que las drogas tienen un valor en la calle de más de $ 1 mil millones.

La oficina dijo que marca la mayor incautación de drogas en la historia del Distrito Este de Pennsylvania. También se cree que es una de las mayores incautaciones de cocaína en el mundo.

No se supo de inmediato de dónde venían las drogas ni a dónde iban. Los datos de un servicio de seguimiento en línea muestran que el barco, que entró en servicio el año pasado, viajó recientemente desde Chile, Panamá y las Bahamas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hipólito Mejía no se opondrá a lo que hagan sus legisladores sobre tema de la reelección (video)

El ex presidente Hipólito Mejía fue entrevistado el dia de hoy en una emisora radial en la República Dominicana.

En la entrevista, el ex presidente expresó que es un líder politico que no le pone trabas a nadie y que cada quien es dueño de sus actos.

Preguntado sobre si consideraría posible una reforma constitucional que habilite al presidente Medina, el ex mandatario considero poco probable que esto pueda ocurrir bajo las actuales circunstancias políticas, aunque expresó que «en este país todo es posible».

Reitero que los legisladores son dueños de sus actos, por lo que no va a coartar a nadie a tomar una decisión acónsona con sus propias conciencias. «Yo soy un dirigente respetuoso, no le pongo trabas a nadie», concluyó el alto dirigente politico que aspira ser nuevamente candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending