Connect with us

NACIONALES

Ocupan 1000 libras aproximadamente de un vegetal presumiblemente Marihuana en la frontera

BARAHONA.- Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército detuvieron en el puesto de chequeo militar del Cruce De Vicente Noble, área de jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., el camión marca Mitsubishi, color Blanco, placa L098266, cargado de wacales para pollo, el cual era conducido por el Señor Freddy Segura, quien iba acompañado de su ayudante el nombrado Richard Tejada Reyes, por la sospecha de que trasportaban sustancias ilícitas (drogas).El vehículo y los ciudadanos antes mencionados fueron trasladados bajo estricta custodia militar a la sede de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., en Barahona, para en presencia del Procurador Fiscal y el Encargado de la DNCD., de esa provincia, proceder a la verificación del vehículo, encontrando oculto dentro de los wacales unos sacos, que contenían (100) pacas de un vegetal presumiblemente “marihuana”, con un peso aproximado de 10 libras cada uno para un total de (1000) libras.Este es el segundo caso en lo que va de semana en el que el Ejército le asesta un duro golpe al narcotráfico en estos operativos que son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza del País, de acuerdo a la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ejecutadas a través del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., y las instrucciones precisas del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.Los ciudadanos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación y actas de flagrante delito a las autoridades competentes para los fines correspondientes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Juez revisará este martes medida de coerción impuesta al Payaso Kanqui

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre entra con cuchillo a maternidad de Mao; agrede expareja sentimental

MAO.- Miembros de la seguridad de la maternidad de Mao impidieron este lunes que un hombre posiblemente matara a su expareja sentimental luego de que este ingresara armado con un cuchillo al área donde se encontraba la mujer atendiendo un niño.

Según contó una empleada del centro de salud, tras el hombre ingresar a la sala donde se encontraba la dama de inmediato empezó a darle trompadas con una mano a la mujer mientras sostenía el cuchillo en la otra.

La testigo agregó que en ese momento llegó el jefe de la seguridad y tras un forcejeo con el agresor logró quitarle el arma.

“Ese hombre salió por esa emergencia acabando con todo. Logró salir al patio y tras cerrarle la puerta de la entrada se voló por la verja”, expresó la mujer, antes de precisar que en ese momento pasaba una patrulla policial, que logró apresarlo.

La empleada manifestó que el agresor, de quien se ignora su nombre, desde esta mañana intentaba entrar al hospital pero que se marchó tras decirle que la visita empezaban a recibirse a partir de las 12:00 del mediodía, pero que fue el primero el llegar al inicio de la misma.

El cuchillo está en manos de uno de los miembros seguridad del centro de salud, según expresó la denunciante.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending