Connect with us

PRINCIPALES

Reconocido ensayista, novelista y cuentista Luis R. Santos ingresa a las filas del PRD

SANTO DOMINGO.- El reconocido ensayista, novelista y cuentista de origen santiagués Luis Radhamés Santos ingresó este fin de semana a las filas Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La juramentación fue realizada por el presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, con la presencia del secretario General del PRD, Junior Santos, y otros dirigentes nacionales del partido blanco.
El anuncio fue hecho mediante boletín enviado a la prensa por la secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD.
Tras la toma del juramento, Vargas felicitó a Santos por su decisión de participar en política, “y sobre todo por haberlo hecho a través del PRD”, al tiempo de proponerle ser parte de la dirección de la unidad de políticas Públicas, en el área de la educación, la cultura y la comunicación.

“En el PRD han tenido y tienen participación una amplia gama de pensadores, intelectuales, académicos, artistas y profesionales, a los cuales recibimos con entusiasmo y les mantenemos las puertas siempre abiertas”, puntualizó Miguel Vargas, canciller del país.

De su lado, el académico y premio Nacional de Literatura Infantil agradeció el cálido recibimiento, y dijo que se incorpora a las filas del PRD por ser un partido que “ofrece oportunidades para expresarnos con libertad, aportar ideas, y propuestas para continuar el desarrollo integral de nuestro de país, y por ser el único del cual he formado parte”.
Sobre el escritor
Luis R. Santos, es un escritor con una vasta bibliografía en su haber literario, el cual en muchas de sus obras imprime un fuerte matiz narrativo donde denuncia los males que afectan a la sociedad dominicana.
Sus cuentos y novelas han sido incluidos en diversas antologías nacionales y extranjeras. Ha publicado: Los oficios del placer; memorias de un hombre solo; Amy la cantante; el otro círculo; paraíso para perversos; princesa de Capotillo; la otra orilla; el segundo resucitado; el amante discreto; en el umbral del infierno; paraíso para perversos; y decenas de obras más.

El reconocido cuentista y novelista ha recibido méritos en concursos literarios en Casa de Teatro; Fundación Global, Democracia y Desarrollo; Alianza Cibaeña y Banco Central; Taller Literario Virgilio Díaz Grullón; Universidad Autónoma de Santo Domingo; XV Feria Internacional del Libro; y otras instituciones.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending