Connect with us

NACIONALES

Rolfi recibió 25 mil el lunes tras disparar a David Ortíz , según sus vecinos

SANTO DOMINGO.- Rolfi Ferreras, señalado como el individuo que disparó al ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este, habría recibido 25mil pesos el lunes posterior, según cuentan vecinos del barrio el Puente de San Rafael , en Mao, su provincia natal.

Los residentes del lugar aseguraron que los 25 mil pesos se los llevó el lunes a la casa donde alojaba, un hombre a bordo de un carro, al que no pudieron ver la marca del auto, pero que aseguran salió del lugar rápidamente.

Este es un barrio pequeño y Mao como pueblo también lo es, aquí se sabe todo, incluso conocemos al ciego durmiendo y al cojo sentado, esa es la comidilla de que Rolfi recibió 25 mil pesos para hacer lo que hizo”, proclamó un comerciante del barrio del imputado, el cual prefirió mantener su nombre en el anonimato.

María Vargas Martínez, abuela y madre de crianza de Rolfi Ferreira Cruz ó Ramón Martínez Pérez y también conocido como Sandy, explicó que desde que Rolfi regresó de Estados Unidos hace al menos un mes, se comunicaba poco con él, porque cuando se encontraba en la casa, Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano) “se lo llevaba”.

“Vino sin nada de allá, tal vez la falta de dinero lo llevó a cometer tan grave error y por tan poquita cosa”, expresó un transportista del lugar, que rehusó ofrecer su nombre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Haitianos y dominicanos se enfrentaron en Manoguayabo ( video)

Santo Domingo Entre pedradas, botellas y palos nacionales haitianos y dominicanos se enfrentaron este viernes en el sector Manoguayabo, del municipio de Santo Domingo Oeste.

Durante esta pelea no importó edad ni condición. Allí participaron personas adultas, niños y hasta una embarazada.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este acontecimiento.

Fuente: N DIGITAL

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Los apagones continúan castigando a la población

Un total de ocho plantas generadoras eléctricas siguen fuera de operaciones debido a mantenimientos de sus instalaciones y problemas internos.

De acuerdo a la información que maneja el Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, la energía que han dejado de producir estas instalaciones representa unos 682 MW que no están siendo aportados al sistema.

En los últimos días los problemas de suministro de energía eléctrica se han agravado y los apagones se han profundizado en varias comunidades.

Según el OC del SENI, las plantas de San Pedro Vapor y San Pedro Bio-Energy, San Lorenzo, la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (Cespm), la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), la planta de Haina, San Felipe e Itabo 2 se encuentran fuera de operaciones.

La Cespm, Itabo 2 y San Pedro Bio-Energy se encuentran en mantenimiento, mientras que el resto de las plantas han estado sin producir por asuntos relacionados con la gestión de combustible, por “causa interna” y por orden administrativa, en el caso de Haina TG.

AES Andrés volvió a producir energía eléctrica, unos 240 MW, aunque todavía no llega a los 300 MW de su capacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending