El documental The Last Dance, que narra el camino de los Chicago Bulls para convertirse en una verdadera dinastía bajo el liderazgo de Michael Jordan, deja siempre mucha tela que cortar. Esta vez, fue el exentrenador de Seattle Supersonics George Karl quien le contestó a MJ por lo que dijo en los últimos capítulos.

Allí, el exjugador de los Bulls explica que en una cena previa a las finales entre Chicago y Seattle en 1996, se cruzó con Karl en una cena y éste último lo ignoró totalmente, algo que hizo que Jordan se motive de cara a la serie, que finalmente terminaría con su equipo como campeón.

Karl, por su parte, tiene una versión distinta de los hechos que se encargó de contar en sus redes sociales. “Le dije a mi equipo que eviten a Michael durante las finales de 1996. Entendíamos que encontraría la forma de usar la comunicación como motivación y lo ignoré en esa cena para honrar esa directiva. ‘The Last Dance’ hace que parezca que Michael usó eso para alimentarse, ¡pero es falso! ¡La defensa de los Bulls fue lo que nos mató!“, aseguró el veterano entrenador en su cuenta personal de Twitter.