Connect with us

NACIONALES

Se entrega joven que mató amiga; no tenía 16 años, si no 21

La joven muerta tenía 23 años y no 15, como se dijo al principio. Todavía se desconoce, oficialmente, por qué su amiga la mató.

La Romana.-Una joven acusada de matar a otra de varias puñaladas en un apartamento en La Romana se entregó a las autoridades.
Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21 años, está acusada de provocar varias heridas en el cuello a Génesis Mercedes Borromé, de 23 años.

Luego del hecho la joven huyó del lugar en una motocicleta y se provocó varias heridas, entregándose más tarde a las autoridades por intermedio de su padre.

Génesis había regresado hace poco del extranjero.

Las autoridades no han dado a conocer las razones que tuvo Lujani Gerónimo para darle muerte a su amiga.

En el levantamiento del cadáver actuó el legista Benito Kelly, acompañado de Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público, representado por Félix Rijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

APTRA iniciará transporte Higuey- SD a partir del 3 de Junio

La asociación de propietarios del transporte de la Altagracia (APTRA) anuncio el inicio de sus operaciones de transporte Higuey – Santo Domingo a partir del próximo 3 de Junio.

Por: Ángel Fernandez

Higüey, La Altagracia. – APTRA anunció el inicio de sus operaciones de transporte desde Higuey hacia Santo Domingo desde este 3 de Junio.

El anuncio fue realizado, a través de las redes sociales de la compañía.

«Este miércoles 3 de junio, estaremos retomando nuestras operaciones! 🚨 atento a las redes sociales que estaremos publicando los horarios y protocolos»

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Se entregan dos acusados de ultimar a un hombre en Bayaguana

Se entregaron para fines de investigación ante la Fiscalía de la provincia Monte Plata la mañana de este lunes Elvin Polanco Heredia y Joel Alfonso Polanco, acusados por la PN de ultimar de tres disparos a José Enríquez Castillo de 60 años, el sábado 23 de mayo en la comunidad Cojobal Municipio Bayaguana.

Estos se presentaron ante la fiscalía de la provincia con la representación de sus abogados, un pastor evangélico, miembros de los Derechos Humanos, familiares y amigos.

Los nombrados quedaron detenidos en el destacamento de la referida localidad y en las próximas horas serán presentados ante el Tribunal de Justicia a los fines de que un juez según entienda les conozca medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending