Connect with us

GENTE

Joven puede ser condenada a 20 años por lamer helado y regresarlo al freezer

TEXAS.- Una joven que lamió un tarro de helado dentro de una tienda y luego lo regresó al frezzer podría recibir hasta 20 años de cárcel por su conducta según establecen las leyes del estado de Texas, el hecho ocurrió en la tienda Blue Bell el pasado 28 de junio, la cual está ubicada dentro del centro comercial Walmart, en el poblado de Lufkin, al noreste de Houston.
El video que se volvió viral en redes fue publicado en Twitter y muestra cómo la joven abre el freezer y toma el tarro de helados para lamerlo y luego retornarlo sin llevárselo, acción que inmediatamente generó indignación entre los usuarios que consideraron desagradable el hecho.
La joven aún no ha sido identificada por la policía de Texas, quienes aseguran que están tras su pista y la del acompañante.

Información y privacidad de Twitter Ads
Los detectives de la policía de Texas realizaron una investigación en conjunto con los gerentes de la cadena Blue Bell, quienes inmediatamente hicieron un levantamiento y detectaron que la tienda ubicada en la referida localidad, era la única que tenía en existencia la mercancía que se veía en el video.
“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video lamiendo el helado de Blue Bell. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.
La manipulación de productos comestible es una ofensa grave en el estado de Texas, que se castiga hasta con 20 años de prisión y una multa hasta de 10,000 dólares según explica un documento en el portal de abogados que se especializa en este tipo de delitos con alimentos.
Asimismo las autoridades indagan sobre el hombre que acompaña a la mujer y que aparentemente filmó el video, los cuales fueron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Corripio advierte a jóvenes éxito no solo es económico

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-El empresario José Luis Corripio Estrada manifestó a decenas de jóvenes que la actitud de cada quien es determinante frente al éxito, pero a seguidas hizo la salvedad de evitar creer que el éxito solo se mide en lo económico.

El empresario fue el orador invitado al segundo conversatorio empresarial Mipymes Gestión y Sostenibilidad organizado por la Universidad Adventista Dominicana.

“Que el éxito económico sea lo único que le interese a la juventud es una mala señal de la vida moderna. Creer que todo se resuelve con el éxito económico es un grave error”, manifestó Corripio durante su alocución.

Decenas de jóvenes asistieron al encuentro realizado en el área recreativa del referido centro académico y compartieron con el empresario y emprendedor algunas reflexiones sobre cómo obtener el éxito.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fallece a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending