Connect with us

GENTE

Joven puede ser condenada a 20 años por lamer helado y regresarlo al freezer

TEXAS.- Una joven que lamió un tarro de helado dentro de una tienda y luego lo regresó al frezzer podría recibir hasta 20 años de cárcel por su conducta según establecen las leyes del estado de Texas, el hecho ocurrió en la tienda Blue Bell el pasado 28 de junio, la cual está ubicada dentro del centro comercial Walmart, en el poblado de Lufkin, al noreste de Houston.
El video que se volvió viral en redes fue publicado en Twitter y muestra cómo la joven abre el freezer y toma el tarro de helados para lamerlo y luego retornarlo sin llevárselo, acción que inmediatamente generó indignación entre los usuarios que consideraron desagradable el hecho.
La joven aún no ha sido identificada por la policía de Texas, quienes aseguran que están tras su pista y la del acompañante.

Información y privacidad de Twitter Ads
Los detectives de la policía de Texas realizaron una investigación en conjunto con los gerentes de la cadena Blue Bell, quienes inmediatamente hicieron un levantamiento y detectaron que la tienda ubicada en la referida localidad, era la única que tenía en existencia la mercancía que se veía en el video.
“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video lamiendo el helado de Blue Bell. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.
La manipulación de productos comestible es una ofensa grave en el estado de Texas, que se castiga hasta con 20 años de prisión y una multa hasta de 10,000 dólares según explica un documento en el portal de abogados que se especializa en este tipo de delitos con alimentos.
Asimismo las autoridades indagan sobre el hombre que acompaña a la mujer y que aparentemente filmó el video, los cuales fueron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La fiscalía de Ginebra investiga a los testaferros del rey Juan Carlos por blanqueo

La fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo de dinero a los testaferros suizos del rey Juan Carlos. Según ha informado OkDiario, la investigación se realiza desde agosto de 2018 al bróker Arturo Fasana y el letrado Dante Canonica. Esto afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del Rey emérito y habría sido el motivo por el que habría decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba como ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero. Los acusados ya han declarado ante la justicia suiza y todo apunta que se trata de una compleja trama financiera de blanqueo.

Fasana, propietario de Rhone Gestión, está perseguido por la justícia española en el Caso Gürtelpor blanqueo y Canonica también está investigado por la misma causa por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending