Connect with us

NACIONALES

Capitán FARD mata a una mujer en discusión por una canción en Los Mameyes

Santo Domingo Este. Un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), presuntamente borracho, mató de un disparo en el cuello a una mujer en una discusión, supuestamente, porque no le colocaron una canción de su elección, en un suceso ocurrido en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Mameyes, de municipio, revelaron fuentes policiales.

La hoy occisa es Kani Martínez Cabrera, de 32 años de edad, quien residía en la calle Johnny Noel número 17, referido sector, quien pereció producto a herida de bala sin salida, en la cara anterior (el cuello).

La herida mortal, se la provocó el capitán de la FARD Franklin Eulise Beltre del Rosario, de 47 años, residente en la calle Primera número 13, en el sector Villa duarte.

El suceso ocurrió la noche de este sábado, en el negocio de bebidas alcohólicas “El Patio de Carvajal”, ubicado en la calle Johnny Noel numero. 11, en Los Mameyes, donde el hoy victimario pidió una cerveza y que le colocarán una canción de su elección.

Indica la fuente, que el propietario del negocio negó venderle la cerveza, por el avanzado estado de embriaguez que presentaba el oficial militar,

En esas circunstancias, le pidió a la camarera, que pusieran una canción de su elección, y la mujer no asedio a ponérsela.

Pasado varios minutos, el segundo teniente de la Policía Nacional, Cristian Vladimir de los Santos Medina, quien estaba en el negocio, pidió una canción a la empleada y esta inmediatamente, la colocó.

Al capitán notar que le pusieron la canción al teniente De los Santos Medina, se molestó y jaló de cinto su arma de reglamento, realizando varios disparos, provocándole la herida a la hoy occisa, que le produjo la muerte.

El oficial, adscripto al Departamento de Seguridad de Base de la FARD, utilizó en el incidente su arma de reglamento, una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, según la fuente.

Puede interesarle: Imponen prisión dos capitanes FARD imputados por sicariato y tráfico de drogas
En el lugar del suceso, agentes de la Policía Científica colectaron seis casquillos, calibre 9mm, los cuales se encuentra en poder de las autoridades.

El capitán Beltre del Rosario fue arrestado, y será sometido a las justicia en la próxima horas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Juez revisará este martes medida de coerción impuesta al Payaso Kanqui

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre entra con cuchillo a maternidad de Mao; agrede expareja sentimental

MAO.- Miembros de la seguridad de la maternidad de Mao impidieron este lunes que un hombre posiblemente matara a su expareja sentimental luego de que este ingresara armado con un cuchillo al área donde se encontraba la mujer atendiendo un niño.

Según contó una empleada del centro de salud, tras el hombre ingresar a la sala donde se encontraba la dama de inmediato empezó a darle trompadas con una mano a la mujer mientras sostenía el cuchillo en la otra.

La testigo agregó que en ese momento llegó el jefe de la seguridad y tras un forcejeo con el agresor logró quitarle el arma.

“Ese hombre salió por esa emergencia acabando con todo. Logró salir al patio y tras cerrarle la puerta de la entrada se voló por la verja”, expresó la mujer, antes de precisar que en ese momento pasaba una patrulla policial, que logró apresarlo.

La empleada manifestó que el agresor, de quien se ignora su nombre, desde esta mañana intentaba entrar al hospital pero que se marchó tras decirle que la visita empezaban a recibirse a partir de las 12:00 del mediodía, pero que fue el primero el llegar al inicio de la misma.

El cuchillo está en manos de uno de los miembros seguridad del centro de salud, según expresó la denunciante.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending