Connect with us

NACIONALES

PN investiga circunstancias en que desconocidos acribillaron hombre en la avenida Francia, sector Retiro ll en Santiago

Santiago RD, 8 de julio 2019.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos ultimaron a un hombre, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Retiro ll de esta ciudad, por cuyo caso varios casquillos colectados en la escena de dicho homicidio son analizados.

La víctima respondía al nombre de, Francisco Alberto Gómez Páez, (a) Francis el Cojo, de 33 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que Gómez Páez transitaba por la avenida Francia del citado sector, abordo de la jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, palca G282501.

A dicho lugar se presentaron sus victimarios y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de balas, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en centro clínico.

Agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los autores de ese homicidio.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica 12 casquillos, calibre 9mms., los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending