Connect with us

INTERNACIONALES

De los mejores del mundo! Un Policía español evita la agresión a un agente norteamericano en Times Square de Nueva York

Un miembro de la Policía Nacional, de vacaciones en Nueva York, ha evitado que un hombre agrediera a un agente del orden norteamericano en pleno centro neurálgico del turismo neoyorkino de Times Square. El agente español no ha dudado ni un momento en reducir a un hombre que había agredido a un agente estadounidense tras ser recriminado por llevar un perro sin correa que molestaba a los peatones.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el agente español que está destinado en Valencia, se encontraba de vacaciones en la ‘Gran Manzana’ y, mientras paseaba por Times Square como un turista más de los miles que visitan la zona cada día, se percató de que un policía discutía con un hombre que llevaba un perro grande sin correa y que molestaba a los viandantes.


” style=”max-width: 100%; display: block !important;”>El agente español reduce al agresor al lado de un agente norteamericano aturdido tras haber recibido un cabezazo en pleno centro de Times Square. Foto: EP

El agente español reduce al agresor al lado de un agente norteamericano aturdido tras haber recibido un cabezazo en pleno centro de Times Square. Foto: EP

En ese momento, el hombre se levantó y se encaró con el agente que le recriminaba su actitud y, sin mediar palabra, le propinó un cabezazo que lo dejó aturdido, según la misma fuente.

Cuando el sospechoso iba a volver a agredirle, el policía valenciano se abalanzó sobre él y evitó que lo golpease nuevamente. Una vez en el suelo, el agente estadounidense intentó ponerle los grilletes aunque no llegó a conseguirlo al estar «aturdido», por lo que el miembro de la Jefatura se los puso él mismo y le realizó un cacheo de seguridad hasta la llegada del resto de efectivos.

En ese momento, en la zona de Times Square se congregaban miles de personas, que aplaudieron la actuación del policía español.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Mueren cinco personas durante tiroteo en San Juan, Puerto Rico ( Impresionantes video)

Cinco personas han sido asesinadas este lunes en un residencial en Río Piedras (San Juan, Puerto Rico), informó la policía.

Los residenciales en la isla son un conjunto de vivienda publica.

Los fallecidos en el tiroteo son cuatro hombres y una mujer.

Al menos una persona más está herida de gravedad, indicó la policía.

El suceso fue conocido por las fuerzas de seguridad alrededor de las 18:50 hora local (22:50) mediante una llamada.

Los hechos tuvieron lugar en un residencial conocido como Ernesto Ramos Antonini.

Hasta el momento no se han registrado detenciones en relación al suceso y la policía ha abierto una investigación.

El jefe de la policía de la isla, Henry Escarela, se ha trasladado al lugar.

Este múltiple asesinato en la capital de Puerto Rico se produce un día después de que hubiera otro tiroteo entre dos vehículos en una autovía cerca de la capital en la vecina localidad de Guaynabo, en el norte de la isla, frente a otro residencial.

A consecuencia de este suceso que se registró en la mañana de este domingo, fallecieron dos personas que iban juntas en uno de los vehículos implicados.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Trump afirma que acaba de alcanzar con China “el mayor acuerdo de la historia para los granjeros de EE.UU.” y cuenta sus detalles

Otros aspectos del acuerdo incluyen tecnología, servicios financieros y la venta de aviones Boeing.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha comunicado este sábado a través de su cuenta en Twitter que ha firmado un tratado comercial con Pekín.

“El acuerdo que acabo de lograr con China es, con mucho, el mejor y mayor que se haya hecho para nuestros granjeros patriotas en la historia de nuestro país”, tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Indicó que “otra cuestión es si se puede producir tanto producto [agrícola] o no”.

Asimismo, apuntó otros aspectos del acuerdo, que según Trump incluyen tecnología, servicios financieros y la venta de aviones Boeing por una suma de 16.000-20.000 millones de dólares.

Este viernes, el presidente dió a conocer que las negociaciones comerciales en curso con China dieron los primeros resultados positivos y se alcanzó un acuerdo parcial “muy sustancial de primera fase”. En la primera etapa de estas discusiones, las partes han resuelto diferencias concernientes a la propiedad intelectual y los servicios financieros, y se ha acordado la adquisición por parte de China de productos agrícolas por un valor de entre 40.000 y 50.000 millones de dólares.

“Nos llevó mucho tiempo llegar aquí, pero es algo que va a ser genial para China y genial para EE.UU.”, declaró Trump el 11 de octubre en el Despacho Oval, tras una reunión con el vice primer ministro chino, Liu He.

Previamente, Trump había prometido firmar el acuerdo comercial con China sin aprobación del Congreso de EE.UU. en caso de que ambas potencias mundiales lograsen un entendimiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending