Connect with us

INTERNACIONALES

De los mejores del mundo! Un Policía español evita la agresión a un agente norteamericano en Times Square de Nueva York

Un miembro de la Policía Nacional, de vacaciones en Nueva York, ha evitado que un hombre agrediera a un agente del orden norteamericano en pleno centro neurálgico del turismo neoyorkino de Times Square. El agente español no ha dudado ni un momento en reducir a un hombre que había agredido a un agente estadounidense tras ser recriminado por llevar un perro sin correa que molestaba a los peatones.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el agente español que está destinado en Valencia, se encontraba de vacaciones en la ‘Gran Manzana’ y, mientras paseaba por Times Square como un turista más de los miles que visitan la zona cada día, se percató de que un policía discutía con un hombre que llevaba un perro grande sin correa y que molestaba a los viandantes.


” style=”max-width: 100%; display: block !important;”>El agente español reduce al agresor al lado de un agente norteamericano aturdido tras haber recibido un cabezazo en pleno centro de Times Square. Foto: EP

El agente español reduce al agresor al lado de un agente norteamericano aturdido tras haber recibido un cabezazo en pleno centro de Times Square. Foto: EP

En ese momento, el hombre se levantó y se encaró con el agente que le recriminaba su actitud y, sin mediar palabra, le propinó un cabezazo que lo dejó aturdido, según la misma fuente.

Cuando el sospechoso iba a volver a agredirle, el policía valenciano se abalanzó sobre él y evitó que lo golpease nuevamente. Una vez en el suelo, el agente estadounidense intentó ponerle los grilletes aunque no llegó a conseguirlo al estar «aturdido», por lo que el miembro de la Jefatura se los puso él mismo y le realizó un cacheo de seguridad hasta la llegada del resto de efectivos.

En ese momento, en la zona de Times Square se congregaban miles de personas, que aplaudieron la actuación del policía español.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

INTERNACIONALES

Un terremoto de magnitud 7,3 grados sacude una isla al este de Indonesia

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud sacudió este domingo el norte de las islas Molucas, en Indonesia, sin que de momento las autoridades indonesias informaran sobre víctimas o daños materiales.

El seísmo se produjo a las 18.10 hora local (09.10 GMT) a 152 kilómetros al sureste de la ciudad de Sofifi, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Temblor de 6,6 sacude zona oeste de Australia

Un sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió una zona ubicada a 169 kilómetros al oeste de Broome, Australia, a las 05:39:24 GMT del domingo 14 de julio, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés).

El epicentro del terremoto, con una profundidad de 10 kilómetros, fue inicialmente determinado a 18,202 grados de latitud sur y 120,3368 grados de longitud este.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending