Connect with us

PRINCIPALES

David Ortiz fue operado por tercera cirugía por complicaciones de salud

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó a través de su cuenta de Instagram que el expelotero fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

La pareja del destacado atleta dijo que la operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. Informó, no obstante, que David se está recuperando bien y está de buen humor.

Tiffany concluyó diciendo: “Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”.

David Ortiz fue herido el domingo 9 de junio mientras se encontraba en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, de Santo Domingo Este.

Por el hecho han sido sometidas a la justicia 13 personas, incluido el supuesto autor intelectual, Víctor Hugo Gómez. El hecho ha sido manejado por las autoridades dominicanas como un error, además fue señalado como objetivo del atentado Sixto David Fernández.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending