Connect with us

PRINCIPALES

David Ortiz fue operado por tercera cirugía por complicaciones de salud

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó a través de su cuenta de Instagram que el expelotero fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

La pareja del destacado atleta dijo que la operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. Informó, no obstante, que David se está recuperando bien y está de buen humor.

Tiffany concluyó diciendo: “Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”.

David Ortiz fue herido el domingo 9 de junio mientras se encontraba en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, de Santo Domingo Este.

Por el hecho han sido sometidas a la justicia 13 personas, incluido el supuesto autor intelectual, Víctor Hugo Gómez. El hecho ha sido manejado por las autoridades dominicanas como un error, además fue señalado como objetivo del atentado Sixto David Fernández.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente electo, Luis Abinader, designará mujeres en las gobernaciones provinciales

Santo Domingo. El presidente electo, Luis Abinader ( @luisabinader ), informó a través de twitter que a partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres.

Explicó, además, que el liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse.

Se recuerda que antes de ganar las elecciones, Abinader había manifestado que las mujeres serán el centro del cambio y las transformaciones que emprenderá el gobierno que presidirá e indicó que desde que asuma el poder a partir del próximo mes de agosto lo hará realidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

El procurador General, Jean Alain Rodríguez, da positivo al Covid-19

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez ha sido diagnosticado positivo al coronavirus (Covid-19), según lo informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

“Informamos al país que Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID19. Este se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, dice el mensaje posteado en la red social.
Hasta el momento no se ha informado si algún otro miembro de su familia ha sido diagnosticado con el virus pero sí se están tomando las medidas de lugar con relación a ellos.

“Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico. Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por Salud Publica. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”, dice la entidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending