Connect with us

GENTE

Supermercados de EE UU contratan guardias de seguridad para evitar que la gente haga el reto viral de lamer helados

Aunque suene raro, los helados están en peligro. Se está volviendo cada vez más común que la gente acuda a los supermercados a abrir las tarrinas, lamerlas y luego volverlas a dejar en su sitio.


Estos vídeos suelen proceder de Estados Unidos, donde no tienen la típica segunda tapa de plástico o aluminio protegiendo el producto y avisando al cliente que lo compre de si ha sido abierto o no.

El último caso ha sido una chica de Texas que, entre carcajadas, ha cometido esta fechoría. Pero el vídeo se ha viralizado, sobre todo por las reacciones de desagrado que ha generado, y ha sido identificada. Ahora, la joven podría enfrentarse a 20 años de cárcel.

Sin embargo, estas no son las únicas medidas que se han tomado para evitar que se repita este tipo de actos, pues algunas tiendas están colocando guardias de seguridad extra para vigilar los congeladores.


"El único helado de Blue Bell que será lamido en Keller este fin de semana será aquel que sea correctamente comprado. Clark y el oficial Bryans están vigilando", comenta el cuerpo de seguridad de la ciudad de Keller en Texas junto al hashtag "#NoEnNuestraGuardia".

"El Walmart de Texas ha 'armado' a uno de sus empleados para que vigile los helados Blue Bell de las personas que los lamen", ha compartido el programa de noticias ABC13 Houston.

Pero, aunque parece que algunos de estos métodos son solo bromas, hay otros establecimientos que se lo están tomando más en serio, colocando candados en los congeladores o interruptores para que los empleados sean los que den el helado, como si fuera la vitrina del alcohol.

Las reacciones a estas medidas de seguridad tampoco tienen desperdicio, pues culpan a estos 'graciosillos' de llegar a estos límites. "Habéis hecho que comprar helado sea más difícil que comprar un arma", comenta una tuitera. "Voy a comenzar a lamer armaspara ver si las ponen bajo llave como los helados", bromea otra usuaria.

Otros casos de este tipo de vandalismo

Desgraciadamente, la chica que fue identificada por esta gamberrada no ha sido la única. Algunos emulan estos vídeos, pues parece que se ha convertido en un (desagradable) reto viral, pero también los hay que han pasado a hacer lo mismo con otros productos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Corripio advierte a jóvenes éxito no solo es económico

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-El empresario José Luis Corripio Estrada manifestó a decenas de jóvenes que la actitud de cada quien es determinante frente al éxito, pero a seguidas hizo la salvedad de evitar creer que el éxito solo se mide en lo económico.

El empresario fue el orador invitado al segundo conversatorio empresarial Mipymes Gestión y Sostenibilidad organizado por la Universidad Adventista Dominicana.

“Que el éxito económico sea lo único que le interese a la juventud es una mala señal de la vida moderna. Creer que todo se resuelve con el éxito económico es un grave error”, manifestó Corripio durante su alocución.

Decenas de jóvenes asistieron al encuentro realizado en el área recreativa del referido centro académico y compartieron con el empresario y emprendedor algunas reflexiones sobre cómo obtener el éxito.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fallece a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending