Connect with us

GENTE

Supermercados de EE UU contratan guardias de seguridad para evitar que la gente haga el reto viral de lamer helados

Aunque suene raro, los helados están en peligro. Se está volviendo cada vez más común que la gente acuda a los supermercados a abrir las tarrinas, lamerlas y luego volverlas a dejar en su sitio.


Estos vídeos suelen proceder de Estados Unidos, donde no tienen la típica segunda tapa de plástico o aluminio protegiendo el producto y avisando al cliente que lo compre de si ha sido abierto o no.

El último caso ha sido una chica de Texas que, entre carcajadas, ha cometido esta fechoría. Pero el vídeo se ha viralizado, sobre todo por las reacciones de desagrado que ha generado, y ha sido identificada. Ahora, la joven podría enfrentarse a 20 años de cárcel.

Sin embargo, estas no son las únicas medidas que se han tomado para evitar que se repita este tipo de actos, pues algunas tiendas están colocando guardias de seguridad extra para vigilar los congeladores.


"El único helado de Blue Bell que será lamido en Keller este fin de semana será aquel que sea correctamente comprado. Clark y el oficial Bryans están vigilando", comenta el cuerpo de seguridad de la ciudad de Keller en Texas junto al hashtag "#NoEnNuestraGuardia".

"El Walmart de Texas ha 'armado' a uno de sus empleados para que vigile los helados Blue Bell de las personas que los lamen", ha compartido el programa de noticias ABC13 Houston.

Pero, aunque parece que algunos de estos métodos son solo bromas, hay otros establecimientos que se lo están tomando más en serio, colocando candados en los congeladores o interruptores para que los empleados sean los que den el helado, como si fuera la vitrina del alcohol.

Las reacciones a estas medidas de seguridad tampoco tienen desperdicio, pues culpan a estos 'graciosillos' de llegar a estos límites. "Habéis hecho que comprar helado sea más difícil que comprar un arma", comenta una tuitera. "Voy a comenzar a lamer armaspara ver si las ponen bajo llave como los helados", bromea otra usuaria.

Otros casos de este tipo de vandalismo

Desgraciadamente, la chica que fue identificada por esta gamberrada no ha sido la única. Algunos emulan estos vídeos, pues parece que se ha convertido en un (desagradable) reto viral, pero también los hay que han pasado a hacer lo mismo con otros productos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La fiscalía de Ginebra investiga a los testaferros del rey Juan Carlos por blanqueo

La fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo de dinero a los testaferros suizos del rey Juan Carlos. Según ha informado OkDiario, la investigación se realiza desde agosto de 2018 al bróker Arturo Fasana y el letrado Dante Canonica. Esto afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del Rey emérito y habría sido el motivo por el que habría decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba como ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero. Los acusados ya han declarado ante la justicia suiza y todo apunta que se trata de una compleja trama financiera de blanqueo.

Fasana, propietario de Rhone Gestión, está perseguido por la justícia española en el Caso Gürtelpor blanqueo y Canonica también está investigado por la misma causa por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending