Connect with us

INTERNACIONALES

El impresionante video en el que la Guardia Costera de EE.UU. intercepta un narcosubmarino con 18 toneladas de cocaína

Un video publicado por la Guardia Costerade Estados Unidos registra el impresionante momento en el que un submarino que transportaba 18 toneladas de cocaína y marihuana es interceptado por las autoridades en aguas internacionales del Pacífico.

La Guardia Costera detalló en un comunicado que el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, participaría del descargo en las costas de San Diego, California. En total, el submarino transportaba 17.690 kilos de cocaína y 423 kilos de marihuana que estaría valorizada en 569 millones de dólares en el mercado de los narcóticos.

Numerosas agencias estadounidenses de los Departamentos de Defensa, Justicia y Seguridad Nacional colaboraron en el esfuerzo para combatir la delincuencia organizada trasnacional”, detalló la Guardia Costera. “La Guardia Costera, la Armada, Aduanas y Protección de Fronteras, el FBI, la Administración de Control de Drogas, y el Servicio de Inmigración y Aduanas, junto con las agencias aliadas e internacionales asociadas, desempeñan un papel en las operaciones antidrogas“.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, compartió el video de la operación a través de Twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

INTERNACIONALES

Un terremoto de magnitud 7,3 grados sacude una isla al este de Indonesia

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud sacudió este domingo el norte de las islas Molucas, en Indonesia, sin que de momento las autoridades indonesias informaran sobre víctimas o daños materiales.

El seísmo se produjo a las 18.10 hora local (09.10 GMT) a 152 kilómetros al sureste de la ciudad de Sofifi, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Temblor de 6,6 sacude zona oeste de Australia

Un sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió una zona ubicada a 169 kilómetros al oeste de Broome, Australia, a las 05:39:24 GMT del domingo 14 de julio, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés).

El epicentro del terremoto, con una profundidad de 10 kilómetros, fue inicialmente determinado a 18,202 grados de latitud sur y 120,3368 grados de longitud este.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending