Connect with us

INTERNACIONALES

El millonario Epstein habría pagado 350.000 dólares para silenciar a posibles testigos

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de menores de edad durante más de una década, pagó más de 350.000 dólares para comprar el silencio de posibles testigos en su contra, según afirma la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

En un documento remitido este viernes, con el que la acusación trata de convencer al juez del caso, Richard Berman, de no conceder a Epstein la libertad bajo fianza, se detallan pagos realizados a dos personas implicadas en el polémico acuerdo extrajudicial que alcanzó el magnate en el estado de Florida en 2008.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

INTERNACIONALES

Un terremoto de magnitud 7,3 grados sacude una isla al este de Indonesia

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud sacudió este domingo el norte de las islas Molucas, en Indonesia, sin que de momento las autoridades indonesias informaran sobre víctimas o daños materiales.

El seísmo se produjo a las 18.10 hora local (09.10 GMT) a 152 kilómetros al sureste de la ciudad de Sofifi, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Temblor de 6,6 sacude zona oeste de Australia

Un sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió una zona ubicada a 169 kilómetros al oeste de Broome, Australia, a las 05:39:24 GMT del domingo 14 de julio, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés).

El epicentro del terremoto, con una profundidad de 10 kilómetros, fue inicialmente determinado a 18,202 grados de latitud sur y 120,3368 grados de longitud este.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending